Gente
Piqué estaría desatado contra Shakira por usar a sus hijos en el video de ‘Acróstico’; ya tendría abogado para demandarla. Los detalles aquí
El empresario se habría molestado tras enterarse del reciente videoclip de su expareja.
Shakira y Gerard Piqué rompieron todo tipo de vínculo en junio de 2022, luego de hacer oficial su ruptura amorosa. Pese a que ninguno habló directamente sobre los motivos que los llevaron a separarse, los medios se encargaron de destapar que todo estaba relacionado con una traición sentimental de parte del exfutbolista.
La cantante y el empresario tomaron caminos diferentes, al punto de que la colombiana decidió mudarse de España e instalarse en Miami para empezar una nueva vida. La celebridad fue clara en pasar la página con respecto a la historia que escribió con el catalán, olvidando los daños y dolores que le causó en el último año.
Sin embargo, recientemente, la atención de los medios se posó sobre el lanzamiento del video oficial de Acróstico, una canción que dedicó Shakira a sus hijos tras lo ocurrido meses atrás en sus vidas. La cantante presentó primer un clip con la letra, dando pistas de qué podría tratar el nuevo contenido para acompañar la melodía y el ritmo nostálgico.
En el videoclip aparecieron Milan y Sasha, los hijos de la colombiana con Gerard Piqué, quienes fueron pieza clave en el estreno y creación de este proyecto. Ambos menores tocaron el piano e interpretaron parte de la letra, reflejando el cariño y amor con su progenitora.
Tendencias
No obstante, en España se desató un fuerte revuelo por esta idea artística de la barranquillera, al punto de que se comentó que el exfutbolista no tenía conocimiento de que sus hijos estarían en este producto audiovisual. Periodistas mencionaron que el empresario se enteró de esta decisión de Shakira cuando se lanzó el post, llevándolo a quedar en ‘shock’ y bastante incómodo.
De acuerdo con lo que reseñó Europa Press, basándose en información de El Programa de Ana Rosa, Gerard Piqué no estaría muy contento con la situación que se presentó con su expareja, quedando con dudas sobre la participación de sus niños en este videoclip. El formato español dijo que el exfutbolista no entendía por qué los pequeños estaban en esas grabaciones, utilizando su imagen para monetizar en un tema comercial.
“No entiende que se haya utilizado la imagen de Milan y Sasha para un tema tan comercial como una canción, que se va a monetizar. Gerard cree que Shakira ha usado emocionalmente a sus hijos -ya que el videoclip representa su mudanza del que fue su hogar familiar, cerrando así una etapa y comenzando otra en la que ha borrado a Piqué de un plumazo”, escribió Europa Press basándose en lo que se dijo en el programa.
De igual manera, se indicó que el empresario de Kosmos tomaría acciones en contra de la celebridad mundial, por lo que recurrió a su abogado, Ramon Tamborero, para decidir cómo manejar el asunto. Allí se citó a Ya es mediodía, donde se reforzó la información y se reveló los supuestos motivos que impulsaron al deportista a permitir que sus niños viajaran a Miami.
“Dejó que la cantante se llevase a los niños a Miami fue porque no quería una guerra con Shakira que ella ya había comenzado, y principalmente para proteger la intimidad de sus hijos; de ahí que le haya sentado tan mal que protagonicen el último videoclip y ni siquiera se lo hayan comunicado”, escribió el medio español.
Por el momento se desconoce la verdad de esta noticia, ya que ningún intergrante del equipo de Piqué se pronunció al respecto, más allá de lo que mencionó Lorena Vásquez en Y ahora Sonsoles sobre lo dicho por supuestas fuentes del círculo social del catalán.
“Lo que más me sorprende de todo esto, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz”, puntualizó la periodista en el formato.
La comunicadora señaló que existía completo desconocimiento por parte del deportista, dejando en el aire si esto pasaría a términos más complejos. “Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”, agregó.
“Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip”, concluyó.