Gente
Piqué habla de su pasado de excesos cuando era adolescente; hasta servía tragos
El deportista siempre ha tenido un fuerte gusto por las fiestas.
El exfutbolista Gerard Piqué sigue estando en el ojo del huracán por su vida privada, que con el pasar del tiempo ha quedado cada vez más expuesta.
Y es que desde que explotó el tema de las supuestas infidelidades que el deportista le hizo a Shakira, la madre de sus dos hijos, se han ido conociendo de las fiestas clandestinas a las que asistía antes de ser pareja de la colombiana, y aun después de convivir con la artista.
Recientemente, en medio de una charla que sostuvo el catalán con el streamer español, Ibai Llanos, Piqué se mostró un poco más abierto para hablar sobre el asunto y contó que antes de ser contratado por el Barça, salía de fiesta a un lugar poco conocido, que más bien era pequeño.
Allí hasta servía los tragos y se encargaba de la música: “En Zaragoza había un local escondidito, un bar pequeño, ahí en el rinconcito. No te veía nadie. Se llamaba El Buscón, no sé si existe aún. El Buscón. No sabes lo que era [...] Hacía de DJ y todo”.
Lo más leído
“Entonces, El Buscón... el dueño era Gerard Piqué Bernabéu, ¿no?”, cuestionó Llanos con mucho interés en conocer toda la historia que se escondía.
“Yo era el dueño, pero por detrás. No daba la cara, no era el testaferro, era otro y yo estaba por detrás. Servía copas... hacía de todo ahí”, explicó el exfutbolista.
“Es que Zaragoza... Zaragoza es Zaragoza, tío. Fueron mis primeras experiencias...”, continuó diciendo (pues en aquel momento tenía 18 años), haciendo referencia a lo que genera dicha ciudad y la relación con la rumba, pues es bien sabido que hay muchos lugares en el mundo que son famosos porque su ambiente se presta para tomar unos tragos.
De hecho, sobre esa época de Piqué, el periodista de farándula española, Jordi Martin aseguró en uno de sus informes, que “cuando a las doce de la noche todos los jugadores deben estar en casa, se fueron a esta fiesta privada”, refiriéndose a una noche especial en medio de la Champions League.
Las fiestas de Piqué
El mismo Jordi Martin, hace un par de meses, se refirió a las fiestas de la expareja de Shakira: “Sobre las fiestas de Piqué, a ver (…) Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona las fiestas que hace (…) Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, esto, en conversación con Socialité, un programa del famoso canal Telecinco.
Piqué “está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada. Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo 2.000 euros cada día (más de 8 millones de pesos), de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”, indicó en aquel momento.
Piqué y Shakira han sido protagonistas de una ola de comentarios y noticias en las plataformas digitales, a raíz de un particular momento que lidió el empresario cuando estaba de visita en Madrid. El deportista estuvo en una fiesta y tuvo que manejar el ambiente, precisamente cuando los asistentes le mencionaron a su expareja.
“No está afectado por estos abucheos y gritos. Que a él le digan el nombre de Shakira, se lo griten o se lo coreen le da exactamente lo mismo, ya no le importa porque ha pasado la página sin dudarlo, ya ni se acuerda”, indicó Lorena Vázquez, integrante de Las Mamarazzis, hace algunas semanas.