Gente
Piqué habría reaccionado a noticias sobre la pelea con hermano de Shakira; quedó expuesta la verdad
Medios revelaron lo que opinaba el español sobre esta noticia que invadió la prensa internacional.
Gerard Piqué y Shakira volvieron a quedar como protagonistas de las noticias en las plataformas digitales y los medios internacionales, debido a información que comenzó a fluir sobre un problema que se habría dado entre ambas partes. Un programa de entretenimiento fue el encargado de comentar sobre este asunto, destapando un supuesto lío que llegó a los golpes.
De acuerdo con lo que se reveló días atrás, en la llegada del empresario de Kosmos a Miami para visitar a sus hijos, Milan y Sasha, una complicación habría aparecido en el camino, poniéndose tenso el ambiente. Todo indicaba que una discusión entre el exfutbolista y la cantante subió de nivel, llevando a Tonino Mebarak, hermano de la colombiana, a interceder y arremeter contra el español.
“Gerard llegó a la ciudad de Miami a pasarla con sus hijos. La noticia del fin de semana es que se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión con Piqué se volvió tan violenta que, supuestamente, Tonino se tendría que haber ido a golpes para defender a su hermana”, expusieron en el programa.
Sin embargo, ante todo el auge que tomó el tema en los medios y las redes sociales, un programa de televisión fue el encargado de comentar a fondo lo sucedido y desmentir esta información. Periodistas tuvieron, supuestamente, acceso al entorno de Piqué y Shakira para conocer la verdad detrás de esta ‘problema’.
Tendencias
Según se dio a conocer, el reconocido formato El programa de Ana Rosa fue el encargado de develar qué había detrás de este rumor que creció en la prensa, teniendo en cuenta que ninguna de las partes se había pronunciado al respecto. Una periodista fue quien quiso contar detalles de primera mano, señalando que Piqué había hablado y negado todo esto.
En lo mencionado por Paloma Barrientos, se puso en contacto con el entorno cercano del exfutbolista y conoció cuál fue su respuesta a estos chismes que abundaron en los portales de noticias. Todo parece indicar que se trató de una mentira, pues los allegados al empresario aseguraron que nunca pasó esto y todas las relaciones entre familias son educadas.
La comunicadora puntualizó en que la fuente mencionó que el trato ya no es tan amigable como antes, pero siempre se mantuvo la línea del respeto y de diálogo para manejar todo con calma. Allí se aclaró que el español y la familia de la colombiana llevan todo con suavidad, dándole prioridad a la estabilidad de los niños.
“Piqué afirma que eso no ha existido. Las relaciones son absolutamente educadas, los niños estaban presentes cuando los recoge y los deja con Shakira”, comentó Paloma Barrientos, haciendo referencia a la posición de Piqué sobre esta noticia.
De igual manera, en el mismo espacio apareció la declaración del entorno de Shakira, la cual fue compartida por Pepe del Real, colaborador del proyecto de Telecinco. El periodista apuntó que Tonino Mebarak y Piqué, de hecho, tienen comunicación constante para manejar todos los temas relacionados con Milan y Sasha, teniendo en cuenta que el diálogo con Shakira ya no es fluido.
El integrante del formato fue claro en que se dirigió al círculo de la barranquillera, logrando conocerse que tales problemas físicos no existieron, pese a las discusiones o desencuentros que se generan en el camino. El español se refirió a que todo se soluciona de forma educada y razonable, evitando salirse de las líneas y generar daños a los menores.
“Puede que haya algún desencuentro, pero se soluciona de forma razonable y nadie pierde las formas. La comunicación fluida ya no es con su ex, sino con el hermano de Shakira”, comentó.