Gente
Piqué hizo sorpresivo movimiento legal relacionado con uno de sus mayores detractores; especulan sobre qué planea
El exfutbolista cambió de opinión con respecto a un tema que llevaba en compañía de su novia.
Gerard Piqué y Clara Chía se convirtieron en protagonistas de una larga lista de noticias en la prensa internacional, debido a todo el alboroto que desató su relación amorosa desde 2022. Ambos españoles decidieron darse una oportunidad en el amor, intentando lidiar con las críticas y ofensas de varias personas en las plataformas digitales.
A pesar de que intentaron seguir su camino y enfrentar la presión mediática, los dos catalanes tuvieron que llevar con calma algunas situaciones, ya que fueron seguidos por los paparazzis y reporteros de distintos medios. Algunos lanzaron preguntas incómodas e inesperadas, mientras que otros solo consiguieron conocer una faceta tosca y tajante de la pareja.
Sin embargo, uno de los principales detractores de Clara Chía y Piqué fue Jordi Martin, reconocido periodista, quien se encargó de revelar la identidad de la española y de destapar secretos de la relación que tuvo el empresario con Shakira por más de diez años. El fotógrafo hizo su trabajo y siguió a los europeos por Barcelona, logrando obtener información valiosa y sorpresiva del vínculo que llevaban.
Ante esta práctica que se volvió algo recurrente, los novios decidieron acudir a instancias legales para defenderse y solicitar una orden de alejamiento, la cual impediría al fotoperiodista hacer su trabajo como siempre. Esta medida lo tendría distanciado a cierta cantidad de metros, evitando que los fotografiara o grabara en sus actividades diarias.
Lo más leído
Al llegar a los juzgados de Barcelona, Jordi Martin se llevó una inesperada noticia, pues las versiones de los catalanes se enfocaban en la presión y acoso que sentían por parte del paparazzi. Todo parece indicar que, meses atrás, Clara Chía “montó” show y buscó plasmar lo “afectada” que estaba por culpa del reportero, tratando de convencer a las autoridades.
“Me sorprendieron las estrictas medidas que solicitaban los dos españoles para ellos (...) Tengo que contarles que Piqué y Clara no quisieron verme, declararon en sala anexa. Clara Chía montó un ‘show’, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a un restaurante y que su mamá le manda un portacomidas porque ya no puede salir tranquila”, relató el español después de salir de este sitio.
“El juez me dijo que si yo creía que Clara estaba utilizándome a mí para atacar a la otra parte, en referencia a Shakira, y le dije: Claramente sí. El juez hasta se río, pero a mí no me ha hecho gracia todo lo que he escuchado”, agregó en aquel entonces, previo a que se dictara la orden de alejamiento por tres meses.
Sin embargo, aquella medida terminó a inicios de septiembre y Jordi Martin logró deshacerse de esta decisión, la cual lo tenía frenado con su labor en temas relacionados a Piqué y Clara Chía.
Piqué hizo jugada relacionada con Jordi Martin
No obstante, para sorpresa de muchos, recientemente, Jordi Martin utilizó su cuenta oficial de Instagram para comentar una situación que lo dejó sin palabras. El fotógrafo acudió a los juzgados de Barcelona y allí le dieron una noticia que no se esperaba.
Según quedó plasmado en un post del perfil, el español reveló que Piqué hizo una jugada muy inesperada, la cual se relacionada con la demanda que le había puesto. El periodista recibió un documento, el cual le informaba que Gerard había retirado los cargos en su contra y ya no existía este inconveniente.
“Acabo de salir del juzgado con una buena noticia. Gerard Piqué retira todos los cargos en mi contra”, escribió también en un trino de su cuenta de Twitter, ahora llamada X.
Acabo de salir del juzgado con una buena noticia. @3gerardpique retira todos los cargos contra mi. pic.twitter.com/ECn4N3pZWS
— Jordi Martin (@jmpaparazzo) September 27, 2023
Por el momento habrá que esperar qué sucede con este pleito, teniendo en cuenta que muchos especulan que puede tratarse de algo oculto del exfutbolista, quien ya le ha declarado la guerra al reportero.