Gente
Piqué le estaría pagando sueldo a su nueva suegra
Clara Chía, la nueva novia de Piqué, también estaría recibiendo ayuda económica para pagar sus estudios.
Los rumores sobre una posible infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira empezaron a crecer cuando estos dejaron de publicar cosas juntos en sus redes sociales y empezaron a asistir a eventos cada uno por su lado.
El pasado 4 de junio, el equipo de la colombiana dio a conocer oficialmente que la pareja se encontraba en proceso de separación y pedían respeto por la situación, sobre todo para proteger a sus hijos.
Milan y Sasha nacieron de la relación que tuvieron la cantante y el futbolista durante 12 años tras conocerse en 2010, unos meses antes del Mundial de Sudáfrica.
Pero este 2022 se conoció que su unión había llegado a su fin y que ahora la batalla legal sería por la custodia de sus pequeños, pues Shakira insinuó querer irse a vivir a Miami (Estados Unidos) para estar lejos de su expareja.
Tendencias
Piqué no oculta su amor con Clara Chía Marti
Aunque el catalán nunca dio declaraciones de su separación con Shakira, poco tiempo después se conoció que ya asistía a eventos públicos con su nuevo romance, la joven de 23 años Clara Chía. Esta mujer es estudiante de negocios internacionales y empleada de la empresa de Piqué, Kosmos.
Desde que se supo sobre su relación con el futbolista, los colaboradores de la compañía se negaron a aceptarla, ya que sabían todo el sufrimiento por el que estaba pasando Shakira; además, porque ella estaría gozando de beneficios que no han tenido otros, como una beca de estudios.
Así lo insinuó Gerard Piqué al decir que esto era un programa que su empresa tenía internamente para ayudar a las personas que trabajan con él y que querían seguir con sus estudios, pero medios internacionales aseguraron que es el deportista quien paga la escuela donde estudia Clara Chía y que su costo mensual es de 4.500 dólares.
Pero eso no es todo lo que se conoce sobre este nuevo amor, puesto que siguen saliendo detalles de la relación del jugador del Barcelona con sus nuevos suegros.
La mamá de Clara Chía también forma parte de la empresa de Piqué
La prensa española reveló que la joven de 23 años ha decidido no volver presencialmente a Kosmos Global Holding debido a los paparazis, pero que continúa vinculada y trabaja desde su casa.
Aunque ella no es la única que hace parte de la nómina de la compañía del deportista, pues su nueva suegra ya estaba ahí desde hace varios meses, sabía de la relación de su hija y, además, la aprobaba.
Este nuevo detalle hizo enfurecer a los seguidores de Shakira, quienes rechazan la forma de actuar de Piqué luego de tantos años con la colombiana.
Cabe resaltar que el futbolista fue visto cuando entraba a la mansión que tiene con la cantante en Barcelona y esto no le gustó mucho a Clara Chía, pues era algo que no debía salir a la luz. Según Europa Press, Gerard Piqué estuvo en la casa de su expareja preciso en el crudo momento en que su exsuegro fue hospitalizado y examinado por molestares que presentó.
A pesar de que se desconoce el motivo de la visita, medios como Telemundo afirmaron que el deportista visitó a Shakira y su familia para saber del estado de salud de William Mebarak.
Pese a que esto no se confirmó por ahora, lo cierto es que Europa Press subió un video en el que se detalló al español con una maleta grande y, al salir de la casa, los paparazis lo abordaron para preguntarle su opinión por la nueva canción de la barranquillera, pero él no quiso dar declaraciones.