Gente
Piqué, muy serio, regresa a Barcelona; exponen su ‘posición’ sobre los rumores de boda con Clara Chía
El exfutbolista ya se encuentra en territorio español, luego de haber dejado a sus dos hijos con Shakira en Miami.
Gerard Piqué sigue ocupando los titulares en los medios internacionales luego de conocerse la noticia de la ruptura sentimental con su expareja Shakira, tras casi 12 años de relación.
En los últimos días, el exfutbolista estuvo disfrutando la presencia de sus pequeños, Milan y Sasha, de 10 y ocho años, respectivamente, en Barcelona, quienes pasaron la primera parte del periodo vacacional de verano con el español, dos meses después de su marcha a Miami, Florida.
Pues bien, tras viajar a territorio estadounidense con sus dos hijos para entregárselos a Shakira tras 15 días, cumpliendo con lo pactado en el documento oficial de separación en el que se dictamina que el español tiene derecho a disfrutar del 70 % del tiempo de este receso escolar, el catalán ha regresado a España este jueves 22 de junio, enfrentándose a las preguntas de los reporteros sobre los titulares que ha protagonizado recientemente.
Por un lado, según Ok diario, reseñado por Europa Press, en la celebración de la boda de su hermano Marc Piqué, el español le pediría la mano a Clara Chía Martí en matrimonio, la cual se llevará a cabo este viernes 23 de junio, en la más estricta intimidad, disfrutando de una nueva unión en su círculo cercano y lo que marcaría una nueva etapa para la polémica pareja, después de un año de noviazgo.
Lo más leído
“Una celebración familiar en la que finalmente no estarán presentes sus hijos, ya que la cantante colombiana no ha dado su brazo a torcer a pesar de que el exfutbolista le habría suplicado hasta el último momento que Milan y Sasha pudiesen quedarse cinco días más de lo previsto en España para no perderse el enlace de su tío, con el que tienen una relación muy especial”, informó la agencia española.
De hecho, según información de Lorena Vásquez, integrante de Las Mamarazzis y colaboradora de Y ahora Sonsoles, el exfutbolista le habría pedido y “suplicado” a la artista pop que le permitiera a sus pequeños correr la fecha del viaje para que disfrutaran de la boda de su hermano Marc, con su familia paterna.
La catalana comentó, según Europa Press, que el empresario se comprometió con la artista a compensarle los días más adelante para que todo fluyera como él esperaba con la ceremonia de su hermano. No obstante, la colombiana no dio su brazo a torcer y finalmente los pequeños se perderán este día tan especial para su familia.
La presentadora, de igual manera, aprovechó el espacio para revelar que Sasha y Milan ya conocieron a Clara Chía. Sin embargo, precisó que los dos menores no conviven con la relacionista pública.
“Lo que me dicen es que los niños sí conocen a Clara Chía, pero la conocen en un ambiente profesional. Saben que es una compañera de trabajo de su papá, pero no conviven con ella”, sentenció Vázquez, en diálogo con el programa.
Por último, Europa Press señaló que estas dos importantes informaciones fueron cuestionadas, luego de que el catalán fuera visto en el aeropuerto de Barcelona, donde ha preferido guardar silencio, mostrando su cara más seria y caminando apresurado hacia su coche mientras ignora a los paparazzi que lo esperan y abordan sobre preguntas que tienen qué ver con su boda y sobre la ausencia de sus hijos en la celebración familiar.
Es crucial recordar que Laura Fa comentó en El Periódico que recibió información al respecto sobre el acontecimiento en la familia Piqué, aclarando que la boda de Marc no era el 24, sino el 23 de junio. Allí fue cuando mencionó a los hijos de Shakira y a Clara Chía, poniendo en el aire si coincidirían en la celebración, como tanto se especuló.