Gente
Piqué no la tendría fácil con sus hijos en Miami; abogado habría dado detalles sobre cambios con la custodia
El exfutbolista y la cantante estarían al pendiente del proceso que quedó consignado en el acuerdo firmado meses atrás.
Shakira se convirtió en blanco de distintas noticias de los medios internacionales, debido a los cambios que hizo en su realidad, una vez abandonó España y se mudó de manera definitiva a Miami.
La barranquillera se prepara para empezar de cero junto a sus hijos, quienes estarían entusiasmados con el nuevo colegio, las rutinas y las actividades a futuro.
En medio de la ola de noticias que surgió al respecto, las miradas de los curiosos se posaron en el reencuentro que existirá entre Gerard Piqué y sus niños, quienes se alejaron de él días atrás por el viaje que emprendieron a Estados Unidos. A pesar de que aún se desconoce la fecha en la que el exfutbolista llegará a la ciudad norteamericana, todo apunta a que no será tan sencillo como se cree.
De acuerdo con información que se reveló días atrás, los abogados de Shakira y Gerard Piqué se reunirán próximamente para finiquitar detalles del acuerdo que firmaron en diciembre de 2022. La expareja definió un tiempo claro para que el empresario compartiera con Milan y Sasha por unos días, cada mes.
Sin embargo, recientemente, a la espera de que se realice esta parte del proceso, un portal digital compartió declaraciones que habría dado Lorena Vásquez, integrante de las Mamarazzis, sobre la situación entre los famosos. La comunicadora habría contado información a la que tuvieron acceso, la cual apuntaba a posibles cambios con la custodia y los tiempos de los menores con su padre.
Según reseñó Nueva Mujer, el manejo de este acuerdo podría vivir cambios repentinos, teniendo en cuenta las rivalidades y cruces que se presentaron meses atrás. Allí salió a flote el tema del desalojo de la casa en Barcelona, además del retraso que se dio en este viaje, debido a la salud del padre de la colombiana.
El medio apuntó que Vásquez mencionó en su pódcast que Ramon Tamborero, abogado de Gerard Piqué, estaría al pendiente de algunas modificaciones sobre la custodia y sobre los días que se establecerían para que el español pase con sus pequeños. La periodista no habría revelado nada relacionado con Clara Chía, a quien supuestamente no querrían en Estados Unidos junto al deportista.
“El español queda una vez más descartado entre las preferencias de Milan y Sasha, a quienes siempre se les ha visto mal encarados cada vez que asisten a los eventos de su padre, que hasta los obliga a que se comporten y no duda en regañarlos delante de todos si no le obedecen”, escribió el portal.
“Por eso, se cree, que ellos, que han sido tan decisivos en medio del conflicto, opinen sobre el tiempo en el que quieran verlo en Miami o expresen algunos cambios que podrían darse en las cláusulas de la custodia”, agregó el espacio informativo.
Por el momento se desconoce si habrá cambios o no en todo el acuerdo que se firmó, ya que esto fue evaluado y aceptado por las autoridades españolas. Los dos famosos tendrán que regirse por eso, evitando pasar por encima de lo establecido anteriormente en el documento.
Shakira fue la única que manifestó su interés en proteger a sus hijos, publicando un comunicado oficial en el que pedía respeto y privacidad para Milan y Sasha. La cantante se refirió a la presión y el acoso de los medios de comunicación, los cuales llegaron, en España, a seguir a los pequeños y fotografiarlos en los eventos deportivos a los que asistían.
La barranquillera fue enfática en que quería intimidad y espacio personal, alejando a sus niños de todo el alboroto y acoso de la prensa. Allí solicitó, muy amablemente, que los menores quedaran fuera de los lentes y las grabaciones, ya que estaba interesada en proteger su integridad y su salud mental y física.