Gente
Piqué no se salvó y terminó ‘salpicado’ en ‘MasterChef Celebrity’; le tiraron pullas relacionadas con Shakira
El exfutbolista quedó en conversación por un plato que prepararon los participantes.
Shakira y Gerard Piqué quedaron como centro de varias publicaciones en los medios internacionales, debido a todo el alboroto que generó su ruptura amorosa. Ambos fueron seguidos por los reporteros, los cuales terminaron destapando secretos de lo que ocurrió realmente en su vínculo sentimental.
Pese a que buscaron la forma de seguir adelante y no frenarse por las constantes noticias sobre su vida, los dos famosos se convirtieron en tema de conversación y chistes en otros espacios de entretenimiento. El exfutbolista y la cantante fueron protagonistas de opiniones, críticas y humor, basándose en las traiciones y comportamientos que tuvieron a lo largo del último año.
Recientemente, Shakira y Piqué salieron a flote en la nueva temporada 2023 de MasterChef Celebrity, debido a un plato que se preparó y se le presentó a los comensales. En el capítulo se jugó con sabores y recetas, logrando una combinación perfecta que le gustó a quienes lo probaron.
De acuerdo con lo que se detalló, los integrantes de Fuck News, Camilo Sánchez y Camilo Pardo, estuvieron como invitados en el programa de cocina, disfrutando de las preparaciones que se realizaron en esta fase de la competencia. Los participantes se dividieron en tres equipos, liderados por Adrián Parada, Javier Ordóñez y Juan Pablo Barragán, llevando proteínas y alimentos diferentes.
Tendencias
Según se pudo ver en el formato, Adrián Parada, líder del equipo verde, llevó a la mesa un ‘arroz gomelo’, el cual estaba preparado con patacón amarillista, carne, queso y otros ingredientes, tomando la apariencia de una especie de calentado. Al poner el plato en la mesa, ambos comediantes sintieron el olor a café, resaltando que era completamente de su gusto esta clase de aromas en las recetas.
Al probar esto, los comensales coincidieron y afirmaron que les gustaba mucho como quedó el plato, por lo que consideraban que era ganador.
“Mmm, está muy rico”, comentó Camilo Sánchez, a lo que Camilo Pardo agregó: “Ya, este ganó, este ganó. Qué buen plato”.
Al momento de dar su evaluación, los dos comediantes puntualizaron que los platos del equipo verde eran muy buenos y los habían sorpendido de forma positiva. Como era de esperarse, soltaron sus chistes y terminaron salpicando a Gerard Piqué, quien traicionó amorosamente a Shakira con Clara Chía, pues buscaban dar un ejemplo de sus opiniones sobre el sabor.
“Este plato es recolombiano, parce. Es tan colombiano que le tiene rabia a Piqué y todo por ponerle los cachos a Shakira, así de colombiano es”, dijo Camilo Sánchez, desatando risas de su colega.
Shakira se refirió al dolor que pasaron sus hijos
Recientemente Shakira concedió una entrevista a la revista People, en la que abrió su corazón y respondió algunas preguntas relacionadas con la realidad que atravesó. La cantante fue enfática en que lo más importante en su vida eran sus hijos, Milan y Sasha, a quienes quería sacar adelante tras la turbulenta faceta con la que habían lidiado.
La artista mundial indicó que lo más bello de su vida hoy en día eran sus niños, sus amigos, sus padres y los fans, quienes la hacen fuerte y tienen un papel de defensa en su día a día. De igual manera, comentó que lo que más valoraba en la actualidad era el tiempo libre y los minutos que podía ver o escuchar a Milan y Sasha.
No obstante, el medio indagó más al respecto y preguntó cuáles eran los sueños de Shakira, además de qué quería lograr en su aspecto personal. La barranquillera puntualizó que lucharía por sus hijos y esperaba que todo el dolor que atravesaron en algún punto los hiciera más “compasivos y empáticos”.
“Sueño con ver que mis hijos superarán todos los embates de la vida, que el dolor al que injustamente se han enfrentado los haga solo más compasivos y empáticos, más fuertes y nobles”, dijo.
“Que puedan llegar a ser enteramente felices y puedan algún día disfrutar de una familia como la que no pudimos ofrecerles y que puedan llegar a ser hombres libres, pero de bien. Felices, pero cuidadosos con los otros. Que cuiden de sus futuras familias con valentía y honradez. Que tengan valores y un propósito en la vida que trascienda más allá de ellos mismos”, agregó en su diálogo con People.
De igual manera, la estrella barranquillera se sinceró sobre los difíciles momentos que ha vivido tras su separación. “No niego que muchas veces me cuestiono, como lo hacemos todos, si somos merecedores del amor, hasta que aprendemos a amar, a aceptarnos como somos, y dejamos de creer que solo valemos si alguien nos lo demuestra, y empezamos a trabajar en realmente creerlo. Pero hay de todo un poco. Hay días de días”, aseguró Shakira.