Gente
Piqué podría tomar una compleja decisión que afectaría a Shakira y a sus hijos; cambiaría lo acordado
El exfutbolista se prepara para futuras visitas a sus hijos en Estados Unidos.
Gerard Piqué quedó como blanco de reacciones en redes sociales, debido a toda la polémica que se despertó en los medios y las redes sociales por la ruptura amorosa que tuvo con Shakira. El exfutbolista fue criticado y señalado, a raíz de las decisiones que tomó con respecto a su vida sentimental y personal.
El empresario quedó en el centro de toda clase de comentarios en las plataformas digitales, ya que sus acciones en contra de la cantante colombiana no fueron bien vistas por millones de personas. Poco a poco fue presionado y acosado por la prensa, al punto de que optó por guardar silencio y esquivar las cámaras con una actitud irreverente.
Ante el viaje que realizó Shakira con sus hijos, Milan y Sasha, a Miami, la atención de los fans se ubicó en Piqué y las próximas visitas que realizará a Estados Unidos, donde tendrá un lapso de diez días para disfrutar con los dos pequeños, según el acuerdo que firmaron en Barcelona. El español podrá compartir y estar con ambos niños, lejos de las presiones mediáticas y el constante asecho de los paparazzis.
Sin embargo, varios portales comentaron sobre una supuesta decisión que podría tomar el catalán con respecto a su vida, dándole un giro inesperado a dicho acuerdo al que llegó con la barranquillera. Pese a que no lo confirmaron, sí dieron puntadas sobre cómo influiría en la vida de los niños y de su expareja.
Lo más leído
De acuerdo con lo reseñado por Marca USA, basándose en información brindada por La Vanguardia, Gerard Piqué podría complicar la situación de Shakira en Miami, además de que “afectaría a sus hijos de manera inmediata”. Los espacios informativos indicaron que, en caso de que el europeo decidiera mudarse a aquella ciudad por trabajo o interés, los planes serían otros y las condiciones se modificarían.
“Este convenio quedaría anulado si Gerard Piqué decide mudarse a vivir a Miami, ya sea por cuestiones laborales o por vivir cerca de sus hijos. Si esto se produce, la situación daría un vuelco por completo, por lo tanto, la custodia pasaría a ser compartida”, escribió Marca USA.
Pese a que no se confirmó dicha decisión y todo quedaría establecido bajo lo firmado por Shakira y Piqué en España, habrá que esperar cómo fluyen los viajes del exfutbolista a Estados Unidos, donde tendrá que establecerse por unos días para disfrutar a Milan y Sasha en otro espacio.
Por el momento no se habló de esta supuesta mudanza del deportista por parte de sus representantes legales o equipo de trabajo, por lo que los medios internacionales apuntan a que sería una puerta abierta a la que podría entrar el español a futuro, si así lo desea. En la actualidad solo queda esperar, pues Piqué tendrá que compartir Acción de Gracias, Semana Santa y las vacaciones de invierno con los dos menores.
Shakira y sus niños se encuentran disfrutando plenamente de una nueva vida, ya que se les vio en un evento deportivo mientras comían y reían con otras personas. Los tres estuvieron ante las miradas de los curiosos, quienes habrían respetado su privacidad y el espacio que se dieron entre la tribuna del juego.
Se desconoce cuándo será la primera visita de Gerard Piqué, a quien los niños le habrían pedido que no llevara a Clara Chía, su novia, en ningún momento. El deportista jamás hizo que los menores compartieran con la relacionista pública, por lo que habrá que ver cómo son los desplazamientos del catalán a Miami sin la joven de 23 años.
Es importante recordar que Lorena Vásquez, de las Mamarazzis, habló de toda esta situación y aseguró que el catalán nunca presentó a su pareja como la novia, sino que se limitó a que los niños la vieran como una amiga y compañera de trabajo.