Gente

Piqué reapareció con Clara Chía tras polémica en México; fue cuestionado por pasar solo tres días con sus hijos

El empresario fue indagado por el corto viaje que realizó al otro lado del mundo.

Redacción Semana
3 de octubre de 2023
Piqué y sus hijos vivieron fuerte acoso de la prensa en Miami
Piqué fue cuestionado por pasar pocos días junto a sus hijos en Miami. | Foto: Instagram: Shakira/REUTERS-Gonzalo Fuentes

Gerard Piqué se ubicó como centro de distintas noticias en los medios internacionales, a raíz de todo lo sucedido en su visita a México por unos días. El español no escapó de los comentarios, los cuales reprochaban sus actitudes con la prensa y el constante silencio que guardaba ante las interrogantes relacionadas con su vida.

A pesar de que el catalán ignoró los ataques y procuró llevar una realidad alejada de la presión de la prensa, las situaciones se tornaron mucho más pesadas e incómodas, al punto de que una reportera arremetió contra él y lo ofendió por el tema de Shakira. “Oye, de por sí todos te odian por todo lo que le hiciste a Shakira, ¿y ahora te comportas así con la prensa?”, dijo la reportera, bastante enojada por no recibir respuesta del europeo.

Este video se difundió rápidamente, llevando a presentadores, curiosos y portales a hablar de lo acontecido el pasado fin de semana, dividiendo opiniones y reacciones. Muchos cuestionaron a la mujer por el ataque a Piqué, mientras que otros apoyaron su actuar, teniendo en cuenta que el empresario siempre ignora a las cámaras.

Piqué
Piqué fue atacado por una reportera(Photo by Pedro Salado/Quality Sport Images/Getty Images) | Foto: Getty Images

No obstante, aquel viaje a México iba de la mano con otro destino personal, pues de allí pasaría, supuestamente, a Miami, donde se reencontraría con sus hijos, Milan y Sasha. Lo programado estaba para que el exfutbolista disfrutara con los menores casi diez días, tal y como se señalaba en el acuerdo firmado con Shakira.

Sin embargo, recientemente, se destapó que Gerard Piqué ya se encontraba en España y había retomado sus actividades laborales, dejando en el aire qué había sucedido con su visita paternal. Este regreso solamente despertó curiosidad, llevando a que la prensa española indagara al respecto.

Piqué estuvo en la pizzería con sus hijos
Piqué estuvo en la pizzería con sus hijos | Foto: @laleggendapizzeria

Piqué, junto a Clara Chía, fue cuestionado por pasar pocos días con sus hijos

Recientemente, tras lo vivido en el país azteca, Piqué acaparó la atención de los paparazzis en España, quienes lo captaron en compañía de su pareja, Clara Chía. El empresario hizo una inesperada aparición con su novia, quien también intentó lidiar con la presión de los medios.

Europa Press acudió a un sitio en el que se encontraban los dos españoles, intentando averiguar un poco de lo que ocurrió en Miami, pues el deportista no duró mucho tiempo y compartió poco con sus hijos. De hecho, en una nota que se realizó, se pudo saber que el exfutbolista solamente estuvo tres días con Milan y Sasha en un hotel de la ciudad.

¿Por qué Piqué solo ha visto a sus hijos tres días en septiembre cuando según el acuerdo de separación al que llegó con Shakira le correspondían diez? Una pregunta que se le hizo en su reaparición en la ciudad condal y que ha evitado contestar, haciendo oídos sordos a la polémicas que se ha creado por lo breve de su última visita a Milan y Sasha”, reseñó Europa Press.

La pareja fue captada en Barcelona regresando de Madrid.
La pareja fue captada en Barcelona regresando de Madrid. | Foto: Europa Press

Lo cierto es que las cámaras intentaron acercarse a Gerard, quien iba en su camioneta negra con Clara Chía, intentando saber qué ocurrió en Estados Unidos y por qué todo fue tan rápido. El exfutbolista no logró huir de los lentes que lo estaban grabando, pero optó por abandonar el lugar en su auto y arrancar a gran velocidad.

La pareja se perdió en las calles y no se pronunció al respecto, dejando en el aire si los acuerdos con Shakira habían cambiado o no, pues estos días eran fundamentales para que el catalán se reencontrara con sus pequeños.