Gente
Piqué reapareció sin Clara Chía y “malhumorado”; le preguntaron por pulla que le habría tirado Shakira a su padre
El exfutbolista fue captado por medios internacionales.
Shakira y Gerard Piqué quedaron envueltos en una nueva polémica en los medios internacionales, debido al reciente lanzamiento que hizo la colombiana de su tema El Jefe. Este proyecto, además de contener ritmos del regional mexicano, es tomado como un dardo directo a la familia de su expareja, con la cual convivió y se relacionó por más de diez años.
Pese a que la cantante jamás dio nombres o detalles puntuales sobre este tema, su videoclip y la letra despertaron curiosidad en los fanáticos y la prensa española, quienes se percataron de posibles pullas para los progenitores del exfutbolista. Todo parece indicar que la colombiana volvió a sacarse la espinita, dedicándole una breve línea a Joan Piqué, su exsuegro.
“Qué ironía, qué locura, esto sí, es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, dice parte de este proyecto artístico, el cual jugó con sonidos, palabras y escenas.
Sin embargo, más allá de lo que quedó evidenciado en este estreno musical, las miradas de los curiosos se posaron sobre Gerard Piqué, quien hasta el momento no se pronunció de forma oficial por lo que ocurrió, aparentemente, con Shakira. Únicamente se conocieron declaraciones de una periodista española, quien puntualizó un dato sobre el supuesto pleito con la niñera Lili Melgar.
No obstante, recientemente, Europa Press quiso conocer las declaraciones del empresario respecto a este tema y se ubicaron fuera del apartamento donde vive, tratando de saber algo sobre su pleito con la cantante. Las cámaras estuvieron al pendiente de su salida, logrando verlo de nuevo tras todo el alboroto que se generó.
De acuerdo con lo que se pudo ver, Piqué, como de costumbre, salió en su camioneta negra y emprendió camino, huyéndole a los reporteros que lo esperaban a las afueras del edifico en el que habita. Sus gestos llamaron la atención, desatando conclusiones en los medios que detallaron lo informado.
Piqué apareció sin Clara Chía y “malhumorado”
Según comentó Europa Press, Piqué fue visto saliendo del garaje de su edificio de una manera inesperada, pues tomó gran velocidad y no prestó siquiera atención a las preguntas que le estaban haciendo los periodistas. El catalán intentó seguir su camino, evitando frenar o tomarse el tiempo para conducir con calma.
El espacio español afirmó que el exfutbolista se veía molesto por lo que pasaba en su vida y con su expareja, prefiriendo guardar silencio e ignorar los lentes .
“Al parecer, Piqué estaría muy molesto con Shakira, y aunque hasta ahora se había tomado sus dardos en forma de canción a risa, la alusión a su padre en El Jefe le habría molestado mucho. Sin embargo, el catalán da la callada ante las cámaras y evita pronunciarse sobre el último tema de su ex”, reseñó.
No obstante, el portal señaló la ausencia de Clara Chía, novia del empresario, quien suele estar junto a él siempre. Allí se mencionó que Piqué se veía “malhumorado” y solitario, a diferencia de otros momentos en los que se le veía con la joven de 24 años y con un semblante distinto.
“Malhumorado, muy serio y sin la compañía de Clara Chía, algo que nos ha llamado especialmente la atención porque la pareja vive junto en Barcelona y apenas se separa. Piqué ha abandonado su domicilio a toda velocidad, dejando en el aire si es cierto que le ha sentado mal lo que Shakira dice sobre su padre en la nueva canción”, comentó.
Por ahora, se desconoce cómo va la disputa entre Shakira y Piqué, teniendo en cuenta que han surgido versiones sobre posibles problemas a futuro.