Gente
Piqué respondió cuál es su sesión favorita de Bizarrap, ¿nuevo dardo a Shakira?
El exfutbolista habló sobre sus gustos musicales durante la transmisión de la ‘Kings League’.
La canción de Shakira junto a Bizarrap ha sido tema de conversación en el mundo del entretenimiento desde hace varios días. Y es que la BZRP Music Session #53 presentó una letra que ha sido interpretada por los fans como una clara ‘tiradera’ hacia Gerard Piqué, expareja de la barranquillera y padre de sus hijos.
Versos como “Tanto que te las das de campeón, y cuando te necesitaba, fuiste tu peor versión”; “Una loba como yo no está pa’ novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú”; “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, fueron tendencia en redes sociales y, como era de esperarse, las críticas contra el exfutbolista catalán no se hicieron esperar.
No obstante, Piqué tampoco ha guardado silencio desde que la sesión de Shakira junto a Bizarrap vio la luz. De hecho, ha lanzada varias indirectas a la colombiana durante la ‘Kings League’, un torneo que se transmite vía Twitch y en el que participan otros exfutbolistas y streamers.
Durante una reciente emisión del torneo, el streamer DJ Mario le preguntó a Piqué por sus gustos musicales. Puntualmente, cuestionó al exdefensor por su sesión favorita de Bizarrap.
“Tengo una pregunta para Piqué, ¿cuál es tu sesión de Bizarrap favorita?”, dijo DJ Mario.
La primera reacción de Piqué fue reír, pues sus compañeros y rivales en la ‘Kings League’ ya habían tocado el tema de la nueva canción de Shakira en emisiones pasadas.
“Es que no sé los números de verdad, no tengo ni idea. Te lo diría, pero no sé… La más reciente”, contestó Piqué.
El detalle es que la sesión más reciente de Bizarrap (#53) es, precisamente, junto a Shakira. Sin embargo, Piqué luego aclaró que su favorita en realidad era la sesión #52, junto al cantante Quevedo. “Esa de ‘quédate’”, anotó.
¿Cuánto cuesta el Twingo que llegó conduciendo Piqué?
Otro dardo de Piqué vino el fin de semana. Vale recordar que uno de los versos con mayor trascendencia en la sesión de Shakira junto a Bizarrap fue: “yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.
El hecho de que la barranquillera utilizara las marcas en mención desató una oleada de reacciones no solo en redes sociales, sino también en el ámbito del marketing, pues las compañías ‘salpicadas’ (Renault y Casio) no tardaron en responder.
Gerard Piqué tampoco guardó silencio. El catalán ha sido reconocido como un hombre de negocios, de hecho, aprovechó la coyuntura para realizar alianzas las marcas que Shakira citó en su ‘tiradera’.
Primero, el exdefensor del Barcelona y la Selección de España anunció que había cerrado un contrato millonario con la marca de relojes, que terminó siendo patrocinadora de la Kings League.
La réplica de Piqué aún guardaba una sorpresa más. El exfutbolista arribó al lugar de grabaciones de la Kings League manejando un Twingo E-Tech, modelo que tiene un precio en el mercado local de 24.463 euros (unos 124 millones de pesos, aproximadamente), según detalla Renault en su sitio web.
El Twingo E-Tech hace parte de la nueva generación de este modelo, una versión totalmente eléctrica, con un motor de de 60kW (82CV), torque de 160Nm, diseño compacto y un estilo diseñado para del desempeño urbano.
La placa del famoso y polémico Twingo de Piqué guarda un secreto
Fue el portal Seis en línea el que se tomó a la tarea de investigar de dónde venía dicho auto y se dio cuenta de que su placa había sido registrada dos días antes de que el español se subiera en él y lo llevara a su evento, dejando claro dos teorías: que el automóvil había sido importado a España solamente para que Piqué lo usara, o que él mismo habría pedido el cambio con una razón en específico.
Lo cierto es que la transacción del vehículo se hizo en caliente y solo como respuesta a la canción de Shakira, pues antes de eso no había ningún tipo de vínculo entre estos carros de Renault y el exfutbolista, quien se sabe tiene una colección de carros de lujo donde los Twingo no tienen cabida, lo mismo que sucede con los relojes, una de las aficiones de Gerard, en la que sí hay Casios y por eso él pudo concretar tan rápido un contrato con su liga.