Gente
Piqué tuvo romántica ‘escapada’ con Clara Chía antes de recoger a sus hijos y cumplir radical decisión que tomó Shakira
Al español se le vio bastante feliz junto a su novia por las calles de Barcelona.
Gerard Piqué y Clara Chía se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de los últimos años, luego de que oficializaran su relación sentimental hace un año. Igualmente, se convirtieron en tendencia este fin de semana en las redes sociales, ya que fueron captados paseando por Barcelona.
“Es cierto que no termina de calmarse la situación entre Gerard Piqué y Shakira, quienes anunciaron el fin de su relación hace ahora un año y firmaron el acuerdo de custodia de sus hijos en diciembre del año pasado. Pero, aun así, consigue evitar que estos problemas enturbien su relación”, indicó inicialmente la revista Hola.
Luego, añadió: “No hay más que ver las imágenes de la pareja, tomadas la semana pasada, durante un paseo por Barcelona, para ver lo feliz que se encuentra. De hecho, nada más notar que estaba siendo captada por los fotógrafos, Gerard agarró la mano a Clara Chía, antes de compartir unas risas de lo más cómplices”.
La romántica ‘escapada’ de la pareja por las calles de la capital catalana se registró antes de que el exjugador de la Selección de España viajara a Miami, Estados Unidos, a reencontrarse con sus dos hijos, Milan y Sasha.
Lo más leído
Piqué y la relacionista pública aprovecharon para pasar tiempo de calidad juntos, puesto que el fundador de cosmos se dedicará de lleno a los menores durante el final de las vacaciones de verano y estarán alejados por unos días.
Los pequeños, por el momento, no convivirán con la actual pareja sentimental de su padre, por lo cual se conoció hace unos días que el ibérico y Chía habían tomado la decisión de distanciarse un poco mientras los niños están en territorio europeo.
“No, no creo que eso vaya a pasar este año [que sus hijos convivan con Clara Chía]. Por lo que me comenta su entorno más próximo, él de momento quiere separar a Clara Chía de sus hijos. Sí es cierto que la conocen, pero nada más”, precisó recientemente Lorena Vázquez, reconocida periodista catalana.
Cabe recordar que Las Mamarazzis, programa conducido por Vázquez y Laura Fa, informaron hace dos semanas que Shakira se había molestado bastante con Gerard, debido a que no le gustó para nada que no les dedicara el suficiente tiempo a los menores cuando están bajo su cuidado.
El disgusto de la cantante se debió, según fuentes cercanas a ella, a que el exjugador del Barcelona dejó en más de una oportunidad a los pequeños en la casa de sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, durante su segundo período con ellos.
“Fuentes cercanas a la artista nos aseguran que ella no comprende que su expareja ceda la custodia a terceros, cuando él es quien, por convenio, debe hacerse cargo íntegramente de la misma. Shakira no está de acuerdo con que Piqué no tome todo el tiempo libre posible de su trabajo y de sus compromisos personales para estar con los niños durante su período vacacional, nos comentan las mismas fuentes”, sentenciaron.
Las presentadoras fueron enfáticas en señalar que la artista barranquillera nunca aprobó que Milan y Sasha pasaran tiempo a solas con otras personas diferentes al exfutbolista, incluyendo a los familiares de este.