Gente
Piqué se habría ido de vacaciones a misterioso lugar con Clara Chía antes de visitar a sus hijos en Miami
Una reconocida periodista comentó sobre los nuevos movimientos del exfutbolista.
Gerard Piqué quedó en el centro de distintas noticias en los medios internacionales, debido a las disputas que tuvo en el pasado con Shakira tras terminar su relación amorosa. Los dos famosos se centraron en sus hijos, trazando los puntos que más los beneficiarían a futuro.
El exfutbolista fue señalado y criticado por miles de personas, al punto de que fue catalogado como “xenófobo” por palabras que dio acerca de la nacionalidad de su expareja. El español no escapó de los comentarios ofensivos, por lo que los lentes de los reporteros se enfrascaron en captar sus movimientos en el día a día.
En medio de las expectativas que se generaron por el futuro viaje que hará Piqué a Miami para reencontrarse con sus hijos, Milan y Sasha, distintas versiones surgieron en la prensa española, la cual indicó que el empresario se habría escapado antes con Clara Chía, su novia, a un lugar extraño y alejado de todo. La información apuntó a que el deportista estaría de vacaciones con la joven catalana, preparándose para la nueva etapa que vivirá con los pequeños en Estados Unidos.
De acuerdo con lo revelado por Lorena Vásquez, integrante de las Mamarazzis, en diálogo con el programa Y ahora Sonsoles, Gerard Piqué y su compañera sentimental eligieron un lugar paradisíaco para escapar del día a día, dejando en el aire su ubicación exacta. La comunicadora no brindó mayores detalles, pero sí puso en duda si los reporteros lograrían captar a los españoles en aquel sitio que visitaron.
Lo más leído
“Piqué se ha ido de vacaciones con Clara Chía a un lugar paradisíaco. No sé si los paparazzi lograrán tener una imagen de la pareja”, dijo la Mamarazzi en el formato español.
“Piqué va a ir a Miami a finales de mes. Shakira conoce las fechas exactas. El futbolista pasará 10 días en Miami con sus hijos, tal y como se especifica en el convenio regulador”, mencionó Vásquez.
“Esta misma semana se reunirá el abogado de Gerard Piqué con la abogada de Shakira para cerrar los detalles económicos, como las extraescolares de los niños, qué tipos de actividades extras van a realizar”, agregó.
Por último, Lorena Vásquez añadió detalles “calientes” de lo que ocurría con el catalán, plasmando que tenía acceso a fuentes directas del círculo cercano a él. “Y este convenio, viajará a los Estados Unidos para sellarlo, para que pueda ir a un juzgado americano por si hubiera algún problema. Has visto que te traigo noticia calentitas, como estas exclusivas, que luego nos riñes”, concluyó.
La ‘jugada’ que podría hacer Piqué con respecto a Shakira y sus hijos
Según se detalló días atrás, varios portales comentaron sobre una supuesta decisión que podría tomar el catalán con respecto a su vida, dándole un giro inesperado a dicho acuerdo al que llegó con la barranquillera. Pese a que no lo confirmaron, sí dieron puntadas sobre cómo influiría en la vida de los niños y de su expareja.
De acuerdo con lo reseñado por Marca USA, basándose en información brindada por La Vanguardia, Gerard Piqué podría complicar la situación de Shakira en Miami, además de que “afectaría a sus hijos de manera inmediata”. Los espacios informativos indicaron que, en caso de que el europeo decidiera mudarse a aquella ciudad por trabajo o interés, los planes serían otros y las condiciones se modificarían.
“Este convenio quedaría anulado si Gerard Piqué decide mudarse a vivir a Miami, ya sea por cuestiones laborales o por vivir cerca de sus hijos. Si esto se produce, la situación daría un vuelco por completo, por lo tanto, la custodia pasaría a ser compartida”, escribió Marca USA.
Pese a que no se confirmó dicha decisión y todo quedaría establecido bajo lo firmado por Shakira y Piqué en España, habrá que esperar cómo fluyen los viajes del exfutbolista a Estados Unidos, donde tendrá que establecerse por unos días para disfrutar a Milan y Sasha en otro espacio.
Por el momento no se habló de esta supuesta mudanza del deportista por parte de sus representantes legales o equipo de trabajo, por lo que los medios internacionales apuntan a que sería una puerta abierta a la que podría entrar el español a futuro, si así lo desea. En la actualidad solo queda esperar, pues Piqué tendrá que compartir Acción de Gracias, Semana Santa y las vacaciones de invierno con los dos menores.