Gente
Piqué se reinventa y crea nuevo negocio con su padre Joan Piqué; ¿de qué se trata?
El exfutbolista y su padre se llevaron las miradas de la prensa internacional por el nuevo negocio en el que invirtieron.
Gerard Piqué se ha convertido en una de las figuras públicas que más acapara la atención de los medios de comunicación a nivel internacional, esto desde que se terminó su relación con la cantante colombiana Shakira, a quien habría engañado durante varias semanas con su actual novia Clara Chía.
Pese a las duras críticas y cuestionamientos que ha recibido, el exjugador del Barcelona no se ha escondido de la escena pública, sino que, por el contrario, se ha involucrado en diferentes proyectos que lo han hecho hasta viajar a otros continentes.
Además de su carrera como futbolista profesional, el excentral campeón del mundo también se ha involucrado en el mundo empresarial a lo largo de su vida, lo que le ha dejado grandes recompensas a nivel económico. Según medios españoles, Piqué cuenta actualmente con un patrimonio cercano a los 80 millones de dólares.
A pesar de que posee gran cantidad de dinero y fácilmente podría disfrutar de una vida muy tranquila, el exdeportista sigue incursionando en diferentes facetas que le ayudan a ampliar su patrimonio. Actualmente es dueño de dos equipos de fútbol: FC Andorra y Gimnàstic Manresa. Además, es uno de los líderes de un exitoso grupo empresarial.
El nuevo proyecto que Piqué tendrá junto a su padre
De acuerdo con información que ha transcurrido en las últimas horas en diferentes medios internacionales, el español ha decidido incursionar en la industria de los bienes raíces, algo que hará junto a Joan Piqué, su padre, y por medio de la empresa conocida como Kerald Holding, la cual preside este último.
Precisamente, esta compañía habría adquirido hace poco una propiedad que estaba a cargo de la sociedad mercantil Inversiones y Adquisiciones de Hoteles SL, una operación que rondó los 20 de pesos. Con esta adquisición, la exestrella del Barcelona se mete de lleno en el mercado de los hoteles de lujo, una industria en la que ya están grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo.
El hotel estará ubicado en el centro de la ciudad de Málaga y quedará a cargo de la cadena Meliá, de acuerdo con medios españoles.
Las obras ya iniciaron, el lugar contará con cinco plantas y un total de 128 habitaciones. Asimismo, tendrá un amplio restaurante, un gimnasio, una piscina climatizada y un centro de convenciones. Todo parece indicar que el sitio será inaugurado hasta finales del 2024.
De esta forma, Gerard Piqué sigue demostrando nuevamente que más allá de las polémicas públicas en las que resulta involucrado, tiene una gran visión empresarial y piensa seguir ampliando su patrimonio. Con este nuevo proyecto, el exfutbolista también deja en claro que hay que tener en cuenta otros aspectos que van más allá de la cancha de fútbol y la vida pública.