Gente
Piqué y Clara Chía derrocharon amor en el Gran Premio de Cataluña
La pareja ya no le teme a mostrarse en público y fue captada en este importante evento.
Desde que se conoció la noticia sobre la separación entre Gerard Piqué y Shakira a raíz de la infidelidad del exfutbolista con la joven Clara Chía, los medios de todo el mundo han revelado cada detalle y movimiento que hace la pareja.
Es por eso que cada vez que hacen una aparición en público dan de qué hablar y tanto los seguidores de Shakira como del dueño de Kosmos, no dudan en opinar. Sin embargo, aunque al principio la actual pareja no se dejaba ver mucho en público y le huía a la prensa, todo parece haber cambiado y hoy se muestran más felices que nunca.
Ese fue el caso de su aparición en el Gran Premio de Cataluña, donde Piqué y Clara estuvieron disfrutando de la competencia de motos.
“Más allá de lo deportivo, la atención mediática se centró en la grada, donde se pudo ver a una de las parejas del momento, la formada por Gerard Piqué y Clara Chía. Por eso, el objetivo de los fotógrafos se dirigieron hacia el exfutbolista y su chica, que disfrutaron juntos y muy acaramelados de la adrenalina de las motos en directo”, reveló el medio El Periódico.
Lo más leído
No es de extrañar que Gerard diga que se siente más joven estando con Clara, no se puede negar que su ex era muy condescendiente y sentía que ella podía estar a cargo de él simplemente porque era mayor que él y sentía que tenía un mayor nivel de fama que Geri. Un hombre nuevo. pic.twitter.com/ApY3KgG1eX
— ♥️ Página Fan ♥️ Clara Chia y Gerard Piqué ♥️ (@ClaraYGerard) September 2, 2023
Cabe destacar que el exdeportista ha estado en el ojo del huracán por los temas legales respecto a la custodia de sus hijos y por ello estuvo tomando unas pequeñas vacaciones en Croacia junto a su novia para liberar la tensión del asunto.
“Según se supo hace unos días, Piqué había decidido apartar por unos días las tensiones con su expareja, Shakira, para disfrutar de unas vacaciones en Croacia junto a su familia y su nuevo amor, Chía. La tensión entre la colombiana y el catalán no dejado de crecer desde su ruptura, y más ahora que se están discutiendo los términos legales de la custodia de los hijos que tienen en común”, indicó el portal.
En la portada de la revista Lecturas, una foto de Clara Chía y Piqué en tabla de paddle surft fue la que protagonizó el espacio, plasmando una versión sorpresiva de este amor. En la postal se detalla al exfutbolista sentado en el objeto, mientras que su novia está al mando y lleva el remo en sus manos.
Sin embargo, la cuenta de Twitter (X) ClaGerFans se encargó de difundir algunas postales captadas y publicadas por la revista, mostrando un momento picante entre la pareja. Los fotógrafos alcanzaron a detallar un instante en el que Piqué se acercó a su novia y le dijo algo al oído, mientras ponía su mano en la parte trasera de ella (su cola).
☀️🔥❤ pic.twitter.com/qI0wszmKiP
— 🩷CUENTA FAN🩷Clara Chia y Gerard Piqué🩷 (@ClaGerFans) August 30, 2023
Aquella situación, bastante común en las relaciones amorosas, permitió que los usuarios vieran la conexión y complicidad que existía en la pareja, sin importar las opiniones o críticas. Los españoles no prestaron atención a los paparazzi y siguen demostrando que cada vez su amor se fortalece.
Hay que destacar que Gerard Piqué tuvo que intervenir por la joven y tomar acciones legales contra la prensa y en especial contra un paparazzi ya que alegó invasión a la privacidad.
De acuerdo con las recopilaciones del programa El gordo y la flaca, donde trabaja el periodista Jordi Martin, el exfutbolista dijo que, en su momento, el paparazzi se metió a un estacionamiento de Kosmos, la empresa en la que trabaja con su novia, para tener registro visual, pero el reportero se defendió diciendo que tan pronto le llamaron la atención en ese lugar se fue.
La carta solicitaba un alejamiento de por lo menos 3.000 metros de sus posiciones por parte del comunicador, incluso, si este se encuentra en la vía pública ejerciendo su labor, tal como lo establece la ley española, según el periódico El Mundo.
Luego de varios enfrentamientos, se dio a conocer que el excompañero sentimental de Shakira tomó la decisión de retirar la denuncia, aunque mantuvo la solicitud para que el paparazzi no se le acerque a su joven novia.