Gente
Piqué y Clara Chía fueron ‘pillados’ con particular detalle en una cita; la joven “mandaría” en la relación
La pareja fue vista luciendo prendas y estilos similares en la visita que hicieron a un restaurante.
Gerard Piqué y Clara Chía se ubicaron como una de las parejas más comentadas y criticadas de la farándula internacional, debido a toda la polémica que rodeó su amor. Ambos españoles oficializaron su relación con una inesperada foto, la cual plasmó la cercanía y estabilidad que tenían actualmente.
A pesar de la constante presión de los medios y los reporteros, los dos catalanes se mostraron desafiantes e irreverentes, continuando con su vida pese a las constantes preguntas que involucraban directa o indirectamente a Shakira. El exfutbolista y su pareja intentaron pasar la página, apareciendo en eventos y actividades en público, pese a la mirada de los curiosos.
Recientemente, Gerard Piqué y Clara Chía fueron protagonistas de distintas noticias en medios internacionales, debido a una fotografía que fue captada en un establecimiento de Barcelona. La relacionista pública y el deportista acudieron a una cita y fueron vistos con un particular detalles que despertó toda clase de reacciones.
De acuerdo con lo que indicaron Laura Fa y Lorena Vásquez, las Mamarazzis, en conversación con Planta Baixa de TV3, en exclusiva, la pareja fue “pillada” en una cita bastante romántica en un lugar de la ciudad española. Piqué y Clara Chía fueron vistos en un restaurante de moda en Barcelona, donde estaban luciendo el mismo atuendo y se veían uniformados.
Las periodistas mencionaron que los dos españoles iban vestidos con prendas de jean y cazadoras del mismo tono, diferenciándose únicamente por el corte de las chaquetas. En la postal se observó cómo el empresario de Kosmos estaba interactuando con una pareja de amigos, a quienes saludó muy “efusivo” y emocionado por coincidir.
Esta misma fotografía fue replicada por la cuenta de fans ClaGerFans, en Twitter, donde manifestaban lo enamorados que se veían ambos con el mismo outfit. “Jeans and love”, escribió el perfil para acompañar la postal, la cual tomó gran impulso en el terreno digital.
jeans and love 👫🏼😍👖♥ pic.twitter.com/4LnqApvjUL
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) March 16, 2023
No obstante, El Nacional de Cataluña también habló sobre esta fotografía, afirmando que este gesto plasmaba y confirmaba lo mencionado por Piqué en una entrevista pasada, donde aseguró que su joven novia era quien lo vestía y lo acompañaba a comprar prendas nuevas. En aquel entonces aseguró que “era la marioneta” de la catalana, quien se encargaba de esta imagen renovada que plasmaba en el presente.
El medio español agregó que se notaba completamente que “Clara Chía era quien mandaba en la relación”, al punto de centrarse en esta clase de comportamientos y actitudes, muy similares a las que se registraron en un paseo que dio la pareja en patinetas por las calles de Francia.
“Lo más brutal es que la pareja, que ya viven juntos en Muntaner, decidió por la mañana vestirse igual. Hay que estar muy enamorado para querer mostrarse así, con este grado de coincidencia. Significativo. Y es evidente que quien manda es Clara”, escribió El Nacional de Cataluña.
Es importante recordar que en muchas ocasiones del último año se habló en la prensa rosa sobre los cambios que tuvo Gerard Piqué en su imagen desde que terminó con Shakira y se dio una oportunidad amorosa con la joven de 23 años. Críticos y usuarios de redes sociales aseguraron que la española influyó en este cambio, dándole un giro al aspecto que tenía el exjugador de 36 años.
Páginas de entretenimiento y portales internacionales afirmaron que el empresario había dejado los trajes, las camisetas y prendas deportivas para utilizar chaquetas más juveniles, pantalones más descomplicados y calzados mucho más casuales. En cuanto a su aspecto, ya no se cortaría el pelo muy bajito como hace unos años, optando por llevarlo desarreglado y largo arriba.
La barba ya no se la suele afeitar como en los últimos años, optando por tenerla poblada y poco marcada en la parte baja. Piqué se ve más delgado y con una expresión más irreverente.