Gente
Piqué y Clara Chía quedaron en evidencia con picante foto en bikini; afirman que la joven es un “mujerón”
La pareja fue captada en unas vacaciones que disfrutó en Europa.
Clara Chía y Gerard Piqué le dieron un giro total a su vida personal desde el primer momento en que fueron captados juntos tras la ruptura del empresario con Shakira. Los dos españoles fueron foco de atención de miles de personas, quienes no aceptaron este romance al ver a la colombiana lastimada y afectada.
A pesar de los comentarios y burlas que les hicieron en las plataformas digitales, los catalanes continuaron con sus vidas, intentando esquivar las cámaras y el acoso constante de algunos periodistas. El empresario y la relacionista pública no se dejaron amedrentar por las noticias y los usuarios de escenarios como Twitter e Instagram, pasando la página con esta etapa de su realidad.
No obstante, recientemente, Clara Chía y Piqué fueron protagonistas de una inesperada portada internacional, la cual reflejaba un poco del momento que vivían juntos. Estos contenidos demostraban que no existían crisis en su vínculo amoroso y que, por el contrario, estaban disfrutándose mucho en términos sentimentales.
Días atrás, Clara Chía y Piqué llamaron la atención de los curiosos con una serie de contenidos que destapó la revista Lecturas, en exclusiva, donde se les veía disfrutando de un viaje familiar. Los españoles pasaron unos días en Croacia, divirtiéndose en el clima tropical y en el mar, permitiendo que los espectadores los vieran bastante unidos.
Lo más leído
De acuerdo con lo que publicó el medio español, la pareja aprovechó un espacio lejos de Barcelona para vacacionar y darse un respiro del día a día, realizando distintas actividades acuáticas bajo el sol. Cada uno llamó la atención por diferentes motivos, pero en especial por cómo se veían en una faceta que pocos se imaginaban.
Según se apreció en la portada de Lecturas, una foto de Clara Chía y Piqué en tabla de paddle surft fue la que protagonizó el espacio, plasmando una versión sorpresiva de este amor. En la postal se detalla al exfutbolista sentado en el objeto, mientras que su novia está al mando y lleva el remo en sus manos.
Los dos integrantes de Kosmos viajaron con Marc Piqué y su esposa, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, los cuales los acompañaron en las actividades que realizaron al aire libre. Todos estuvieron en un barco, pasando el rato y tomando el sol, lejos de las preocupaciones que podrían tener en sus negocios y vidas privadas.
Sin embargo, la cuenta de Twitter (X) ClaGerFans se encargó de difundir algunas postales captadas y publicadas por la revista, mostrando un momento picante entre la pareja. Los fotógrafos alcanzaron a detallar un instante en el que Piqué se acercó a su novia y le dijo algo al oído, mientras ponía su mano en la parte trasera de ella (su cola).
☀️🔥❤ pic.twitter.com/qI0wszmKiP
— 🩷CUENTA FAN🩷Clara Chia y Gerard Piqué🩷 (@ClaGerFans) August 30, 2023
Aquella situación, bastante común en las relaciones amorosas, permitió que los usuarios vieran la conexión y complicidad que existía en la pareja, sin importar las opiniones o críticas. Los españoles no prestaron atención a los paparazzis, centrándose en su descanso y el viaje familiar que realizaban.
Esta foto es muy similar a una postal que se registró meses atrás, específicamente el día que Clara Chía y Gerard Piqué fueron a los juzgados de Barcelona para llevar su proceso en contra de Jordi Martin. La pareja estaba en las calles, cuando se les vio besándose y abrazarse, pero con el diferencial de que a la joven de 24 años se le fue la mano a la cola del exfutbolista.
Esta imagen le dio la vuelta a las redes sociales, desatando reacciones en cientos de curiosos y haters, quienes no estaban de acuerdo con esta clase de contenidos amorosos de los novios. Muchos reprocharon este gesto, mientras que otros lo tomaron de forma natural.
Clara Chía hizo radical cambio en su vida por Piqué
Tiempo atrás, Clara Chía fue reprochada por su relación con Piqué, detonando una ola de comentarios malintencionados que intentaban lastimarla e insultarla por su figura y su aspecto físico. De hecho, recientemente, El Nacional de Cataluña aprovechó para revivir la portada de la revista Hola! 2022, donde se habría catalogado a la joven de cierta manera.
“La revista más importante de España, muy próxima a Shakira, calificaba a Clara Chía de gorda y mal vestida con dos eufemismos: ‘su estilo curvy y comfy’. La acusaban, literalmente, de pesar más kg que Shakira: ‘Clara, de 23 años, es un poco más curvy’. Y le reprochaban vestir demasiado cómoda, confortable, como de estar por casa, incluso en una boda de clase alta. Era una sentencia de muerte”, escribió el portal español.
Sin lugar a dudar, la novia de Piqué tuvo que lidiar con muchas situaciones incómodas y escandalosas por culpa de la prensa española, al punto de quedar contra la pared con relación al tema de los hijos del deportista y Shakira. La relacionista pública ya habría compartido con Milan y Sasha en las vacaciones de verano de 2023, pasando un escalón más en esta unión sentimental.
“Clara es evidente que ha cambiado mucho. Todo lo que le ha pasado en 2 años lo ha hecho madurar y estar más segura. Y ha dado el paso más difícil: este verano de 2023 ha pasado parte de las vacaciones en compañía de los hijos de Piqué”, comentó El Nacional de Cataluña.
El medio, adicionalmente, plasmó el objetivo principal de Clara Chía, el cual era dejar en claro que la relación con Piqué iba en serio y no se trataba de un amor pasajero. Su cambio de cabellera, de ropa y de estilo de vida hicieron parte del acople con la rutina del exfutbolista, la cual era de un nivel mucho más grande.
“Muchos cambios en la relación en un año: ya viven juntos, con los niños, y Clara gasta más dinero en ropa, peluquería y óptica para no parecer fuera de lugar en el entorno de Piqué. Quiere dejar claro que la relación va de verdad. Muchos dudaban, que Piqué seguiría con Clara y creían que aquello sería una flor de verano. Pues ya son dos veranos y sin un solo síntoma de desavenencias. Clara ha venido para quedarse”, escribió el espacio.