Gente
Piqué y Clara Chía reaparecieron juntos; destapan el estado de su relación tras polémica por videos de la joven “enfiestada”
Un video mostró a la pareja tras varios días en los que no se les vio públicamente.
Shakira y Gerard Piqué habrían vivido un momento tenso en los últimos días, debido al lanzamiento del videoclip oficial de Acróstico, una canción que fue dedicada a Milan y Sasha, sus hijos. Ambos famosos se vieron envueltos en una polémica por la aparición de los menores en el proyecto audiovisual, llevando a varios medios a mencionar que, posiblemente, el exfutbolista tomaría acciones legales en contra de la cantante.
Mucho se especuló al respecto sobre cuáles serían los caminos a los que recurriría el empresario en este caso, teniendo en cuenta que se aseguró, basándose en fuentes cercanas, que no tenía idea alguna de que sus niños estarían en este clip comercial. Versiones señalaron que la artista se habría metido en un fuerte problema, por lo que se tendría que esperar para conocer la reacción del español sobre esta situación.
Sin embargo, en medio de las especulaciones, Piqué reapareció en público tras unos días en los que se limitó únicamente a trabajar en sus proyectos de la Kings League, despertando inquietud sobre cuál sería su reacción sobre el tema. El catalán se dejó ver caminando por las calles de Barcelona, esquivándolas miradas y la atención de los curiosos que lo vieron.
Lo que causó revuelo, de nuevo, en las plataformas digitales fueron unas imágenes que captó el paparazzi Jordi Martin, exponiendo la actitud y el semblante que transmitía el empresario mientras paseaba por la ciudad. En este recorrido que hizo por diferentes calles y espacios, el deportista fue visto con Clara Chía, quien había desaparecido de los lentes de las cámaras en los últimos días tras filtrarse contenido en el que estaba pasada de tragos y bromeando con sus amigas.
Lo más leído
La pareja no tuvo problema alguno con plasmar el estado de su relación, destapando si todo iba por el mejor camino o se encontraban en alguna crisis. Los dos españoles lucieron sus particulares lentes oscuros, además de atuendos relajados, mostrando la poca relevancia que le daban a las noticias sobre su vida.
De acuerdo con lo que registró Jordi Martin para El gordo y la flaca, Clara Chía y Piqué estaban completamente felices y enamorados, andando abrazados y con sus manos entrelazadas, en esta zona de Barcelona. El exfutbolista llevaba su brazo sobre la joven, mientras ella agarraba su mano y la consentía.
“Por lo pronto, Piqué y Clarita siguen felices y disfrutando a plenitud de su amor. Vean ustedes mismos cómo encontré esta mañana a la pareja paseando, feliz, por las calles de Barcelona”, mencionó al inicio el reportero español, dejando a la vista cómo los catalanes disfrutaban de este recorrido, sin ocultar sus rostros o huirle a las cámaras.
El periodista también aseguró que, posiblemente, estas vacaciones que pasarán Milan y Sasha con su progenitor servirán para que conecten un poco más con Clara Chía y así se vayan familiarizando con su presencia a futuro, despejando la imagen de la amiga que tenía para ellos.
“Sin esconderse, muy sonrientes y cogiditos de la mano, nos imaginamos que estás próximas vacaciones de verano con sus hijos, servirán sobre todo para unir un poco más a los pequeños con la nueva pareja de Piqué”, agregó.
Aquí el video ❣👇 pic.twitter.com/zFcU3ecARP
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) May 19, 2023
Por el momento, se desconoce cómo será este proceso de los niños con el empresario, teniendo en cuenta que estarán con él varios meses por este lapso de vacaciones. Versiones afirmaron que sería el escenario perfecto para que Piqué relacione a los menores con Clara Chía, teniendo en cuenta que hace un año él estaba con ella apenas se soltó la bomba de su ruptura con Shakira.
Es importante recordar que el abogado de Gerard, Ramón Tamborero, concedió una entrevista a la prensa y comentó sobre las supuestas condiciones de Shakira en contra de la joven pareja del exfutbolista, señalando que todo era falso y no existía problema alguno. El letrado fue enfático en que la colombiana nunca hizo nada en contra de la española, derrumbando cualquier rumor o chisme al respecto.