Gente
Piqué y Clara Chía reaparecieron tras la partida de Shakira de España; el exfutbolista reaccionó a preguntas sobre sus hijos
El empresario fue visto con su pareja mientras salían de su apartamento.
Shakira dejó a millones de personas con la expectativa sobre su llegada a Miami tras abandonar España el primer fin de semana de abril, debido a que no reveló detalles de la nueva vida que llevaría a cabo en Estados Unidos. La cantante no perdió la oportunidad y se alejó de la realidad que construyó con Gerard Piqué, con quien terminó a mitad de 2022.
Aunque se desconoce cómo será la vida que llevará la artista con sus hijos en el territorio norteamericano, las miradas de algunos curiosos se posaron en el exfutbolista, quien se mantuvo alejado del foco de los medios por unos días. El deportista no apareció casi en público, por lo que se mencionó que estaría muy mal y afectado por la despedida de Milan y Sasha.
Sin embargo, recientemente, Gerard Piqué sorprendió a miles de personas con un inesperado video que salió a la luz, el cual registró al empresario junto a su pareja sentimental, Clara Chía, saliendo del edificio en el que está su apartamento. Los dos se movilizaban en una camioneta negra, la cual se volvió un sello personal en la vida de la celebridad deportiva.
Según captó Europa Press, el deportista se mostró bastante serio al interior de su auto, mientras que la joven se cubría el rostro y esquivaba la mirada de los lentes de las cámaras. El español salió a gran velocidad, huyendo de las preguntas que le hicieron sobre sus hijos y los cambios que vendrán a su vida.
Lo más leído
La camioneta arrancó rápido, dándole la espalda a los periodistas que estaban afuera del lugar para interrogarlo sobre su próximo viaje, al cual no podría ir Clara Chía.
#VÍDEO | Gerard Piqué sale a toda velocidad de casa acompañado por Clara Chía para evitar las preguntas de la prensa sobre como se encuentra tras comenzar sus hijos una nueva vida en Miami junto a Shakira https://t.co/Tybvf76Tzf pic.twitter.com/bpK2PSf9qW
— CHANCE (@CHANCE_es) April 11, 2023
“Gerard Piqué ha aparecido junto a Clara Chía con rostro muy serio sin querer hacer ningún tipo de declaración. El exjugador ha abandonado en coche su domicilio de manera rápida, sin dar tiempo a los periodistas a preguntarle por cómo está llevando la separación de sus pequeños”, reseñó La Vanguardia.
Shakira pidió respeto por la privacidad e intimidad de sus hijos
Ante la expectativa por su llegada a Miami, la cantante dejó sin palabras a una serie de usuarios en redes sociales con un inesperado mensaje, el cual iba dirigido a sus allegados y a los medios de comunicación internacionales. Con ello, la artista busca poner freno al acoso permanente de la prensa, pidiendo respeto por su privacidad y la de sus niños.
Según quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram de Shakira, el texto se enfocó en una petición que les hacía la colombiana a los paparazzi y reporteros que estaban interesados en conocer detalles de su vida, exponiendo su interés en proteger la vida de Milan y Sasha, quienes tuvieron un año muy fuerte al sentir la presión y acoso de la prensa a diario.
“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, escribió en el pie de foto del post.
“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, agregó.
La barranquillera siempre manifestó que esta solicitud la hacía por el futuro de sus pequeños, quienes lidiaron con las cámaras y los medios en todo momento, mientras estuvieron en España. La estrella musical aclaró que deseaba que los niños tuvieran una vida tranquila, sin sentir miedo de salir a la calle y sentirse acosados.
“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras. Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Gracias por su comprensión y apoyo, Shakira”, agregó.