Gente
Piqué y Shakira habrían tenido fuerte discusión por planes de la cantante; sus hijos quedaron en el medio
El deportista se habría enterado de las decisiones de la artista y no estuvo de acuerdo.
Shakira llamó la atención de miles de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con un inesperado detalle que salió a la luz sobre su futuro. La colombiana optó por pasar la página y emprender planes para mudarse a Estados Unidos, dejando atrás la vida que llevó en España por varios años.
Recientemente, tras comentarse que la barranquillera abandonaría Barcelona el 1 de abril en compañía de sus hijos, las miradas de los curiosos se posaron sobre información que publicó Informalia respecto a lo que estaba sucediendo con Gerard Piqué. El portal apuntó que la celebridad no le había avisado a su expareja sobre el cambio de planes, por lo que se podría formar un lío entre ambos.
“La de Barranquilla tiene previsto irse en abril y llevarse a sus hijos, pero su marcha tiene algunos condicionantes importantes. Para poder emprender el viaje, la artista debe comunicárselo al padre de los niños, Gerard Piqué, al menos con 10 días de anticipación”, reseñó el medio español.
De igual modo, Informalia apuntó que Shakira no le habría dicho al empresario nada de esto, por lo que el asunto no se tocó entre ambas partes. El deportista tendría desconocimiento de la decisión, en caso de ser cierta.
“Estamos en condiciones de afirmar, de fuentes de toda solvencia, que en este momento el exjugador del Barcelona no tiene comunicación de la marcha de sus hijos”, reveló.
Horas después de que se comentara esto, El Nacional de Cataluña reseñó sobre lo que estaría pasando al interior de la familia Piqué-Mebarak, teniendo en cuenta la decisión que, supuestamente, tomó Shakira. El medio catalán aseguró que Gerard Piqué ya se habría enterado de lo que sucedería y se habría formado un fuerte problema.
De acuerdo con lo relatado por el espacio informativo, Piqué ya se habría enterado por las noticias en los medios internacionales sobre el viaje que emprendería Shakira en abril. Al exfutbolista esto no le habría hecho nada de gracia, por lo que tuvo, supuestamente, una fuerte discusión con la artista el pasado fin de semana.
“Shakira y Piqué han vuelto a tener otra discusión este fin de semana, momento en que saltó la noticia. El empresario se enteró por la prensa. No piensa dejarla marchar hasta junio, como estaba previsto en un primer momento. Debe consultarle los planes y no hacer lo que quiera”, reseñó El Nacional de Cataluña sobre lo que habría pasado entre los famosos.
No obstante, también agregó lo comentado por Informalia, donde se hacía énfasis en la reacción de los allegados de Piqué, quienes no estaban de acuerdo con que los niños se fueran de España sin concluir sus cursos escolares. Las versiones señalaban que todos pensaban que el acuerdo regiría hasta junio, con motivo del inicio del verano.
“En el entorno de la familia Piqué consideran ‘una barbaridad’ que los niños abandonen el colegio de Barcelona donde estudian, a dos meses de finalizar el curso. Encuentran más razonable que Milan y Sasha se queden en Barcelona hasta junio y acaben sus estudios con normalidad”, reseñó Informalia.
Por el momento se desconoce cuál será el camino que llevará a cabo Shakira con este viaje, ya que se dio a conocer que una de las razones de adelantar el viaje es la salud de su papá, William Mebarak. Medios internacionales aseguraron que la cantante estaría interesada en operar a su progenitor en Estados Unidos, luego de recibir un parte médico de especialistas, los cuales vieron viable hacer algo para estabilizar y mejorarle su estilo de vida.
Según informaron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, las Mamarazzis, Shakira hubiera querido irse el pasado 3 de enero, pero precisamente una operación neurológica de su padre, programada para el 6 de febrero, le impidió viajar para dicho momento. Pero, finalmente, la intervención fue anulada debido a la avanzada edad del colombiano, a quien la anestesia podría acarrearle algún problema mayor de salud.
Por su parte, Silvia Taulés, para Vanitatis, indicó que los especialistas de esta Miami le darían mayor garantía del éxito de la intervención, por lo que la intención de Shakira es llevar a sus padres, acompañados por una doctora, en un avión medicalizado, dos semanas después de que ella se radique en Miami.