GENTE
Polémica: La Valdiri se hará nueva cirugía estética, ¿usted pagaría 225.000 pesos para ver el procedimiento en vivo?
El procedimiento quirúrgico se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena, con audiencia vía streaming.
La influencer barranquillera Andrea Valdiri anunció que vuelve al quirófano para realizarse una cirugía estética, puntualmente en Cartagena, el próximo miércoles 13 de octubre.
Algo que, sin duda, llamó la atención es que los cirbernautas podrán ver a la influencer durante el procedimiento quirúrgico, pagando entre 70 y 225 mil pesos.
Por lo tanto, Andrea Valdiri puso durante las últimas horas a la venta las entradas para la transmisión virtual, y a los pocos minutos la página colapsó.
Oye, la gente hoy en día qué, ve?!
— Nenni ✨ (@JennAndreaVB) October 10, 2021
Dizque pagar 225 mil pesos para ver (por el celular) cómo operan a la Valdiri 😐 pic.twitter.com/eiIe3XELF7
La bailarina anunció que ya se encuentra en Cartagena acompañada del también influencer Felipe Saruma, con quien vendría sosteniendo una relación amorosa.
Lo más leído
“Ya estoy en Cartagena, me voy a operar. ¿Se acuerdan que yo les dije que iba transmitir mi operación? Pues sí, mi amor, se dio. Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido tanto al transmitir su cirugía. Yo no tengo miedo, tengo al mejor cirujano de Colombia”, dijo Valdiri en sus historias de Instagram.
El procedimiento médico estará a cargo del cirujano plástico Javier Soto.
Los interesados en ver la cirugía en vivo deben ingresar a la página web de la influencer, seleccionar la boleta a comprar y escoger el medio de pago. Posteriormente, ese debe llenar un formulario con datos personales, para luego recibir un correo electrónico con la información de la transmisión en directo de la cirugía de Andrea Valdiri.
Valdiri presumió la ‘cabaña de sus sueños’
La reconocida bailarina y modelo fue el centro de atención recientemente, luego de publicar cómo quedó la construcción de su nueva casa.
Con cerca de 5,7 millones de seguidores en Instagram, Valdiri dio a conocer el resultado de la construcción de la ‘cabaña de sus sueños’, como ella misma la llamó, y mostró muy orgullosa el trabajo que realizó.
“Está cabaña me enseñó que lo más importante es todo lo que viví para poder construirla. Entre risas y lágrimas aprendí que soñar en grande sí vale la pena, aprendí que mi familia está siempre en las buenas y en las malas, aprendí que los verdaderos amigos sin buscarlos te brindan su apoyo, que si te esfuerzas con perseverancia y constancia puedes lograrlo. Ella me enseñó a ser más organizada y responsable, en fin, me enseñó que el valor de las cosas no esta en ellas, sino en las grandes experiencias que deja a su paso”, aseguró la influencer al publicar el video.
En las imágenes se puede ver el diseño y los colores minimalistas, en los dos espacios que describió como las salas. Se observan muebles, tapetes, lámparas y decoración acorde con su espacio, el techo y las cortinas a gusto de la barranquillera.
En el tour house también mostró su oficina, donde tiene las máquinas de gimnasio para hacer ejercicio y otra sección que adecuó con diferentes tipos de cortinas para tomar las fotos de sus redes sociales. Además, detalló que lo que más le gustó de este espacio en particular fueron los logos y su nombre puesto en una de las paredes.
Por otro lado, mostró las habitaciones de sus hijas, adecuadas con tonos pastel y femeninos, juegos y una piscina de pelotas para entretenerse y desarrollar sus habilidades. Sin embargo, estas no son tan grandes como su habitación personal, que cuenta con una cama de tres metros, elaborada justamente para ese espacio, y un baño integrado por una tina enorme y una iluminación que acompaña el ambiente.
En el video también mostró su establo, donde tiene sus caballos perfectamente acomodados y con todos los elementos necesarios para que se encuentren bien. “Esta zona de aquí, para no dejarla vacía, va a ser una zona de juegos; entonces mandé a hacer unas máquinas y otras cosas para acomodarlo aquí. Me voy a inventar algo para que quede bien chévere”, dijo.