Gente
Polilla destapó la razón por la que se casó tres veces con la Gorda Fabiola: “Tuvimos un romance bonito”
El comediante habló sobre su esposa un día antes de su muerte.
En medio de lo que parecía una transmisión normal de Día a día, programa de la mañana del Canal Caracol, los presentadores sorprendieron a los televidentes con la noticia de la lamentable muerte de la Gorda Fabiola, una de las humoristas más queridas por los colombianos.
En medio de la celebración de amor y amistad, Carlos Calero, Iván Lalinde, Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz tuvieron la triste tarea de revelar que la estrella de Sábados felices murió debido a distintas condiciones de salud.
“Es una noticia que de verdad nos toma por sorpresa a todos, ustedes como televidentes que la han visto en Sábados felices durante varios años tienen el corazón arrugado como nosotros”, mencionó con tristeza Carlos Calero.
Carolina Gómez, por su lado, no logró contener las lágrimas y en medio de un incontrolable llanto manifestó su sentir ante la inesperada partida de la mujer que causó alegrías durante varios años a través de las pantallas del canal de televisión.
Lo más leído
“Qué dolor que estemos celebrando amor y amistad, y aquí al aire nos enteremos de esta noticia, porque la Gorda es parte de esta gran familia del Canal Caracol y se nos arruga el alma. Esperamos que ustedes nos entiendan, esto nos agarra aquí de improviso. Acompañamos a sus hijos y a toda su familia”.
Polilla reveló detalles de los distintos matrimonios que tuvo
El pasado 18 de septiembre, es decir, un día antes del fallecimiento de la humorista, su esposo Polilla estuvo en la cabina de Los 40 Colombia, donde reveló en Los impresentables detalles de la forma en la que empezó su relación y la razón por la que se casó con la Gorda Fabiola en tres ocasiones.
“Con mi gordita pasamos las bodas de plata hace tres años, cumplimos 28 años haciendo comedia, 28 años viviendo juntos y casándonos (…). Es un amor raro, porque yo empecé en Sábados felices y en esa época ella ya era conocida, yo estuve en el programa solamente como seis meses porque llegó un nuevo director y cambió toda la estructura y yo me fui a trabajar con la Gorda y fue cuando empezó todo”.
Además, reveló detalles del motivo por el que tomaron la decisión de irse a vivir juntos: “Yo me fui a vivir con ella cuando quedó embarazada, todo lo que pasó fue como raro, tuvimos un romance muy bonito, nos íbamos a rumbear mucho a Villavicencio y tenemos tres matrimonios encima”.
Las tres bodas que tuvieron Polilla y la Gorda Fabiola
Frente a los micrófonos, el también comediante reveló que, a lo largo de su relación, tomaron la decisión de unirse en matrimonio en tres ocasiones y la razón de cada una de las ceremonias.
“Yo me casé primero por lo civil para sacarle la visa a mi hijo, porque en ese tiempo él no tenía visa por lo que no éramos casados, entonces yo le pedí matrimonio a la Gorda en un programa de televisión en Miami y me dijeron que si le pedía matrimonio al aire nos regalaban la luna de miel y yo acepté”, dijo en medio de risas.
Posteriormente, el hombre confesó que la segunda boda se llevó a cabo en un lujoso evento en Estados Unidos en el que se divirtieron y compartieron con las personas más importantes de sus vidas.
“Ya después nos casamos en Las Vegas, como a los siete años, un matrimonio muy bacano, nos casó un Elvis Presley, fue muy chévere (…). Después ya nos casamos por la iglesia acá en Colombia porque ella era separada, pero no había hecho como la nulidad del matrimonio, entonces cuando supimos que ya la podía hacer, nos casamos”, finalizó.