Gente
Polilla expuso sucesos extraños que vivió tras la muerte de la Gorda Fabiola: “Me dio escalofrío”
El humorista contó estas situaciones que pasó en el hogar que compartió con su esposa.
La muerte de Fabiola Emilia Posada, más conocida como la Gorda Fabiola, dejó una profunda tristeza y un doloroso vacío en los corazones de quienes disfrutaban de su humor y seguían de cerca su trayectoria en la televisión colombiana. La querida humorista falleció el pasado 19 de septiembre, generando una fuerte ola de reacciones tanto entre sus seguidores como entre sus colegas del medio.
Aunque ya no está presente en el plano terrenal, su legado como comediante sigue siendo recordado por muchos. Su capacidad para combinar honestidad y humor en las entrevistas y comentarios personales la hicieron única. En esos momentos, compartía detalles de su vida de manera sincera, siempre acompañados de su característico toque divertido que la distinguía.
Recientemente, Nelson Polanía, conocido como Polilla, conmovió a muchos al expresar públicamente su tristeza por la ausencia de su compañera de vida. En un emotivo mensaje en redes sociales, el humorista compartió los difíciles momentos que ha estado viviendo, reflejando cómo su realidad ha cambiado profundamente ante la pérdida.
Pese a que en diversos instantes ha tocado el tema de cómo lleva este luto, las miradas de los curiosos se posaron sobre unas declaraciones que dio el famoso en diálogo con un medio, exponiendo dos sucesos misteriosos que atravesó cuando su pareja murió.
Tendencias
De acuerdo con lo que quedó registrado, el artista habló con Caracol Radio y revivió dos experiencias que tuvo en el apartamento en el que vivía con su esposa. A pesar de que no dio detalles en profundidad, Polilla relató que fue testigo de dos cosas que le llamaron la atención y que no eran usuales en su hogar.
Los hechos paranormales que vivió Polilla tras muerte de la Gorda Fabiola
Según indicó el humorista, el primer acontecimiento se dio la última noche del novenario, cuando Natilla, su perrita, estaba en el sofá y comenzó a seguir con la mirada algo que no era visible. Este comportamiento no era frecuente, por lo que fue mucho más extraño para él.
“Estaba acostada en el sofá, se paró y miró a la puerta. Siguió la mirada como si se hubiera ido algo por el pasillo del apartamento. Yo lo vi y me dio escalofrío”, dijo.
No obstante, lo segundo fue con una planta de su casa, la cual estaba bien cuando la celebridad vivía. Sin embargo, el día que ella murió, todas las hojas cayeron y ese obsequio terminó muy afectado.
“Las hojas del bonsái se cayeron todas. Quedó el solo tallo”, comentó en el formato radial.
De igual manera, para finalizar, Polilla fue claro en lo que sentía en este instante de su realidad, asegurando que se le había ido la persona más importante, quien rodeaba todas las facetas de su mundo.
“Vivíamos el uno para el otro. No solo se murió mi esposa. Era mi socia, mi partner de escenarios, mi compañía, mi todo”, concluyó.