Gente
Polilla reveló en qué momento le hubiera afectado más la muerte de La Gorda Fabiola: “Yo no lo hubiera soportado, no estaría aquí”
El humorista abrió su corazón una vez más y recordó a su esposa con nostalgia.
La muerte de la humorista Gorda Fabiola ha dejado un profundo vacío en el mundo del entretenimiento desde el pasado 19 de septiembre. Desde años atrás, Fabiola Posada tuvo una larga lucha contra delicados problemas de salud, como la diabetes que padecía. Sin embargo, esto no fue lo que causó su fallecimiento.
La comediante, famosa por su participación en programas como Sábados Felices durante más de 30 años, dejó un legado que va más allá de la risa, pues su personalidad cálida y auténtica conquistó a públicos de todas las edades.
Su partida de este mundo, que se dio debido a una bacteria que no se logró controlar, ha sido especialmente dolorosa para aquellos que la conocieron de cerca, como sus amigos, sus hijos y su esposo, el también humorista Nelson Polanía, conocido como Polilla.
Para Polilla, la pérdida de La Gorda Fabiola ha sido un golpe devastador. Además de ser su compañera de vida, Fabiola era su cómplice tanto en lo profesional como en lo personal. A través de sus redes sociales, Polanía ha compartido con sus seguidores lo difícil que ha sido sobrellevar la ausencia de la mujer con la que compartió tantos años.
Lo más leído
En varias oportunidades, Nelson Polanía ha mencionado que no solo perdió a su esposa, perdió a su mejor amiga, su compañera, hasta su amante, pues tenían encuentros clandestinos, según reveló recientemente en una charla con la presentadora Laura Acuña.
Polilla habló de la muerte de La Gorda Fabiola con Laura Acuña
Luego de tomarse un tiempo de ausencia para sacar fuerzas y adaptarse a una vida sin Fabiola, Polilla ha vuelto a retomar su vida, su trabajo y sus compromisos, sin dejar a un lado el recuerdo de su esposa, a quien lleva siempre en su corazón y recuerda cada que tiene la oportunidad.
En las últimas horas, salió el video en el que Polilla le concedió a Laura Acuña, presentadora que es muy amiga de él, para hablar sobre su vida y sobre todo acerca de cómo lleva su vida después de la muerte de la Gorda.
Nelson Polanía dejó claro que sea cual sea el momento de la vida en el que se pierda a una pareja, el sentimiento y el dolor es muy fuerte, pero recalcó que ahora entiende cuando en una pareja de adultos mayores, si uno se va, el otro se muere de pena moral.
“Ahora entiendo cómo los abuelitos, cuando se muere uno de los dos, de la pareja, al poco tiempo se va el otro, porque yo siento que ahorita pues me pasó esto, tengo 52 años, y tengo a mi hijo, estoy laboralmente bien, pero yo me pongo a pensar que si a mí me pasa eso cuando ya esté uno pensionado 70-80 años, yo no lo hubiera soportado, yo creo que ya me hubiera ido”, dijo Polilla.
y añadió: “Si a mí me pasa esto a los 70 años, que ya estamos viejitos, no creo que lo hubiera soportado [...] A veces me da rabia y le digo por qué me dejaste, no es justo”.
Nelson Polanía se mostró sereno en medio del fuerte dolor que lo agobia por la pérdida y habló de la lecciones que le dejó su esposa y lo que ha aprendido a raíz de su partida. Una de las cosas que Polilla aplica ahora en su vida es no planear el futuro y vivir el presente, pues es lo único que tiene y sobre todo, estar pendiente de David, su hijo con la gorda. “Mi hijo me necesita, él perdió a su mami”, dijo el humorista.