Gente
Polilla toma primera decisión para su futuro tras la muerte de la Gorda Fabiola: “No es fácil”
El humorista volvió a dejar un mensaje en el que aclaró qué pasará con su futuro tras la dura pérdida de la Gorda Fabiola.
Nelson Polanía, más conocido como Polilla, se volvió a pronunciar tras la muerte de Fabiola Emilia Posada, más conocida como la Gorda Fabiola, su esposa durante muchos años y con quien también compartió su pasión por el humor desde el primer momento en el que se conocieron. En esta nueva oportunidad, el artista habló de lo que será su futuro tras la muerte de su amada, quien ha dejado un gran vacío entre sus seguidores.
Posada falleció el 19 de septiembre del presente año, lo que significó un duro golpe para su familia, amigos y fanáticos en todo Colombia, pues su deceso se dio de manera repentina con tan solo 61 años.
Durante más de 30 años, la Gorda se convirtió en un verdadero símbolo del humor, conquistando el corazón de muchas personas. Entendía a la perfección cómo tomar hechos cotidianos para sacarle una sonrisa a quien lo necesitaba. Uno de sus más grandes aprendizajes que dejó fue transmitir el mensaje de quererse tal y como uno es, puesto que siempre lució con orgullo su cuerpo y hasta aprendió a reírse del mismo.
Además, la mujer siempre se caracterizó por su buen corazón, buscaba la forma de ayudar a quien más lo necesitaba y siempre sin pedir nada a cambio. Su partida no se ha podido superar pese a que ya han pasado varios días desde la trágica noticia que generó luto en toda la televisión colombiana.
Lo más leído
Polilla y su futuro
A través de sus redes sociales, específicamente de su perfil en Instagram, Polilla anunció su primera decisión de cara a su futuro tras la dura pérdida que significó la muerte de Fabiola. Con mucha ilusión, el humorista confirmó que seguirá en el equipo del programa de La Luciérnaga, de Caracol Radio.
Polanía dejó en claro que todavía siente un gran dolor por el fallecimiento de su esposa, pero reafirmó que todo será un proceso en el que el humor y la industria en la que se encuentra serán fundamentales.
“Regresar a trabajar tiene varias aristas, sobre todo cuando tu actividad es entretener. Es raro transformar la pena en una carcajada, no es fácil por las emociones que trae lo que hacemos, todo se junta en un abanico de emociones, pero tenemos que vivirlas”, escribió en una publicación que realizó.
El artista admitió que cada uno de los espacios que comparte, ya sea en el trabajo o junto a sus compañeros, le traen grandes recuerdos de todo lo que vivió con la Gorda Fabiola. “Anécdotas hermosas y divertidas son imposibles de separar, la vida laboral y emocional se convierten en una sola, simplemente tenemos que acostumbrarnos a ella”, mencionó.
“Todo me hace recordarte, pero lo que nos unió 28 años, que fue el humor, debemos continuarlo, es un bálsamo para el dolor y como decías: una sonrisa es la puerta del alma y seguirás siendo la inspiración de muchas personas, de mi corazón y mi trabajo”, finalizó.