GENTE
“Por favor, me muero”: el conmovedor mensaje que compartió Shakira en Instagram
La colombiana ha estado muy activa en las redes sociales durante los últimos meses.
El último año para Shakira, sin duda alguna, ha sido muy desafiante a nivel personal. Además de todo el tema de la separación, tuvo que lidiar sola con todo lo relacionado con su mudanza a Miami, donde está iniciando una nueva vida. Como si fuera poco, tuvo que afrontar los quebrantos de salud de sus padres.
No obstante, la barranquillera ha convertido sus sentimientos en canciones y recientemente lanzó Acróstico, una emotiva balada que le nació del corazón y el amor por sus dos hijos, la cual superó los 40 millones de reproducciones en YouTube.
La canción, de igual manera, ha generado miles de interacciones en las diferentes redes sociales, y varias personalidades de la farándula internacional la han utilizado para dedicarlas a sus seres queridos.
Incluso, este viernes, Cristian Sánchez, reconocido periodista deportivo chileno, subió un video en Instagram junto a su pequeña hija cantando el popular tema musical, que también rompió algunos récords en Spotify.
Lo más leído
“Aquí cantando algo de Shakira, mientras Diana Bolocco [su pareja sentimental] se bajó un segundo a cambiar un regalo”, escribió el presentador de ESPN, que recibió decenas de comentarios.
Una de las últimas en reaccionar a la pieza audiovisual de Sánchez fue la misma cantante barranquillera, quien compartió la publicación en sus historias. Además, les dedicó unas pequeñas palabras.
“¡Por favor, me muero! Cristian Sánchez”, fue el corto, pero conmovedor mensaje que escribió la intérprete de Antología para acompañar la publicación, que se hizo viral rápidamente en las plataformas digitales.
Así reaccionó la madre de Piqué al video de ‘Acróstico’
Cabe recordar que Shakira también sorprendió a todos sus seguidores cuando sus dos hijos, Milan y Sasha, aparecieron cantando junto a ella en el video oficial del tema musical, convirtiéndose en tendencia en las diferentes redes sociales.
“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción, mientras que Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, aseguró la artista en aquel momento.
Fuentes cercanas al catalán aseguran que la barranquillera no pidió permiso al exfutbolista para exponer de esa manera a los pequeños. Asimismo, manifestaron que esto causó un enorme malestar en el español, al que ni siquiera los niños le contaron nada durante los días que pasaron juntos en Miami.
La presentadora también reveló en Las Mamarazzis que la familia del exjugador del Barcelona la pasó bastante mal luego de que la pieza audiovisual se hiciera viral en todas las plataformas digitales.
“Me parece triste que la relación, como nos comentan, entre Gerard y sus hijos no es tan fluida como debería ser. La información que me llega es que él la está pasando bastante mal”, señaló inicialmente.
Luego, puntualizó: “toda la familia paterna está sufriendo mucho con esta situación porque la relación con los niños no es la que era. No estoy señalando a ningún culpable. En este tema tengo el corazón dividido”.
El videoclip de la canción provocó todo tipo de reacciones. Georgina Rodríguez y Antonella Rocuzzo, esposas de los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, respectivamente, fueron unas de las primeras en comentar la pieza audiovisual en Instagram.