Gente
Por inmaduro: amigos de Sofía Vergara dieron pistas de las razones por las que la actriz ya no soportaba a su esposo
Al parecer la pareja tenía gustos muy diferentes. Y la colombiana se habría cansado de ciertas aficiones ‘infantiles’ del actor estadounidense.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento, mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”. De esta manera, los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello le contaron al mundo, el pasado lunes, que ponían fin a su matrimonio después de siete años.
Por estos días, la estrella de Modern Family había sido vista celebrando su cumpleaños número 51 en Italia, recorriendo la impresionante Costa Amalfita con un grupo de amigos, pero con una ausencia bastante notoria: la estrella barranquillera estaba sin Manganiello y sin su anillo de bodas.
Una fuente le contó al medio Pagesix que “Sofía y Joe se han estado alejando desde hace un tiempo y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro”. De hecho, hasta estaban durmiendo en camas separadas.
Una mala señal
Un mensaje frío y no contestado de cumpleaños, a través de redes sociales, fue la señal más preocupante para que los millones de fans de una de las parejas más sexys del mundo, la actriz barranquillera Sofía Vergara y su marido Joe Manganiello, encendieran una alerta, a la que se sumó la prensa rosa de buena parte del mundo.
Desde hace varios días, muchos seguidores de la pareja se preguntaban dónde estaba Joe, pues el hecho de que él no se encontrara presente en el cumpleaños de la actriz, en medio de la huelga de Hollywood que mandó a todos los actores a casa, había empezado a desatar rumores sobre una supuesta crisis matrimonial. Se trataba de la primera vez que los artistas se mostraban tan distanciados y no compartían sus tradicionales viajes alrededor del mundo en redes.
El actor, por su parte, hizo una publicación con motivo del cumpleaños de la colombiana, lo que desató una verdadera histeria colectiva en Instagram.
“¡¡¡Feliz cumpleaños, Sofía!!!”, escribió en su post, que tiene dos imágenes: una en la que aparece la pareja abrazada muy sonriente y una segunda donde hay un objeto que parece ser un ornamento navideño. Esto desató la furia de muchos cibernautas, pues catalogan este mensaje como “frío” y “poco amoroso”, mientras que Vergara siempre se ha despachado en elogios y cariño cuando se trata de celebrar un logro del estadounidense.
La última foto que Sofía publicó de forma orgánica junto a su esposo fue el pasado 8 de junio y luego compartió un álbum TBT el 29 del mismo mes, donde aparece junto a Joe durante sus vacaciones en Italia el año pasado. Fue precisamente en este país europeo donde Sofía celebró su cumpleaños número 51, el pasado 10 de julio, en un restaurante tradicional en la isla de Capri, en Nápoles.
Las razones detrás del divorcio, según fuentes cercanas a la pareja reveladas en las últimas horas, apuntan a que la pareja ya no se entendía pues tienen formas muy diferentes de ver la vida. Joe Manganiello fue descrito como “un niño grande” por varios amigos de Sofía y es conocido por sus aficiones a los juegos de rol como ‘Dragones y mazmorras’, además de la lucha libre, los videojuegos, las películas de superhéroes, los cómics y la Liga Nacional de Hockey (NHL), entre otros intereses, que resultan muy distintos a los de la colombiana.
Por otro lado, se dice que Sofía Vergara tiene gustos más variados, lo que habría generado un fuerte distanciamiento entre ellos hasta que se apagó el amor.