GENTE
¿Por qué Alejandro Riaño terminó enredado en la polémica de la Feria Buró?
El humorista hizo un llamado para apoyar a los emprendedores que están en el evento.
Esta semana se desató toda una polémica en torno a la feria Buró, luego de que se conociera el maltrato al que fue sometido Pablo Matiz, un extrabajador que fue expulsado de la feria luego de denunciar que la gerente se negó a darle un pedazo de pizza a uno de los miembros de logística del evento.
Después del hecho, en redes sociales se ha desatado toda una campaña en la cual se está invitado a las personas a no asistir al festival donde varios emprendimientos exponen sus productos, como símbolo de rechazo al comportamiento de María Alejandra Silva, gerente y cofundadora de Buró.
Por medio de sus redes sociales, Alejandro Riaño se refirió al hecho y explicó que, si bien rechaza el hecho generado por Silva, la situación lo terminó afectando a él y a su pareja. Esto porque su esposa tiene un stand en el evento para mostrar su emprendimiento.
“Estoy en contra de todo lo que sea maltrato porque creé un personaje para demostrar todo lo que no debemos ser como seres humanos. Las cosas no deben ser así”, dijo el comediante y creador del famoso personaje Juanpis González.
Tendencias
Riaño contó que por este hecho ha recibido muchas críticas y mensajes negativos por parte de varios usuarios de redes sociales, ya que hay muchas personas que ven con malos ojos que su esposa participe en el evento como expositora.
Según explicó el comediante, su pareja invirtió un dinero para estar en ese lugar, más todo lo que implica la adecuación de su stand, por lo que pese al hecho no puede perder su inversión y por eso aseguró que continuarán en la Feria pese al comportamiento de una de sus directivas.
“Mucha gente me ha mandado la denuncia y han hecho comentarios en la cuenta de mi esposa. ‘Mari’ tiene un stand allá y nadie sabía que eso iba a pasar. Es una plata que ya se invirtió. En el caso de mi esposa, lleva tiempo trabajando en su emprendimiento y la plata para estar en una feria como esta ya se pagó”, dijo el comediante.
Así mismo, invitó a todas las personas a asistir y apoyar a todos los emprendedores que invirtieron en Buró, pues ninguno de ellos tiene la culpa de la salida en falso de Silva.
“Ninguna de las personas que están ahí tiene la culpa de lo que pasó. Ya está en la decisión de cada quien decidir si participa en la próxima. Entendemos a las personas que no van a asistir y, a los que van, pues apoyen a los expositores porque la gente necesita dinero y en esto han invertido eso y tiempo”, agregó Riaño.
“Siempre he peleado contra ese tipo de maltratos y algo que me parece importante decir es que así como se arma este revuelo, ojalá pasara lo mismo con la situación que está viviendo el país”, expresó.