GENTE
¿Por qué comparan a Ana del Castillo con Tokio, personaje de ‘La casa de papel’?
La colombiana recibió elogios por el nuevo corte de cabello que expuso en redes sociales.
La controvertida cantante de vallenato, Ana del Castillo, volvió a encender las redes sociales con su última publicación donde reveló el nuevo look que tiene.
Con un nuevo corte de pelo, despertó críticas y ovaciones en Instagram donde alcanza a tener más de dos millones de seguidores. Incluso, la compararon con otros artistas tanto colombianos como del exterior.
Varios de sus fanáticos comenzaron a compararla con Tokio, famoso personaje de la serie de Netflix, La casa de papel. “Estás entre Tokio y la de Hotel Transilvania con ese corte”; “¿Tokyo eres tú?”; “Se parece a Tokio”, fueron algunos de los mensajes que escribieron en la foto de la cantante.
Pero otros no tuvieron tanta piedad y se dedicaron a lanzar burlas y críticas: “Ahora sí te pareces a Diomedes, él también tuvo ese corte”; “Parece hermana de Tito El Bambino”, opinaron los que se opusieron a su nueva imagen.
Tendencias
Y es que comparando instantáneas de la colombiana con la actriz española, Úrsula Corberó, parece que sus rasgos físicos, ayudados con el nuevo corte de pelo, evocan a ese personaje entrañable de la producción audiovisual que hace poco llegó a su fin.
La cantante de música vallenata también llamó la atención en julio pasado cuando aseguró que le prometió a Dios que no iba no tomar alcohol durante tres meses. En entrevista con la emisora Olímpica Estéreo, la artista afirmó que tomó la decisión ya que sentía “guayabo moral” cuando veía las críticas tras los escándalos que ha protagonizado pasada de copas.
“Ya el trago me estaba cayendo regularsón, y yo ya borraba casete. Entonces decía: ¿qué hice yo ayer ve? Entonces cuando salía en las páginas yo veía todos los comentarios (...) Me daba un guayabo moral y le prometí a Dios, una promesa que no voy a decir, si yo cumplo esa promesa hasta el 12 de octubre vuelvo a tomar”, dijo.
Posteriormente, afirmó en otra entrevista que decidió extender la promesa por un mes más, hasta el pasado 12 de noviembre. Tras cumplirse el plazo, la cantante reapareció en Instagram el fin de semana con una transmisión en vivo en la que relató lo que vivió durante el tiempo que estuvo sin ingerir alcohol.
Adicionalmente, manifestó que durante el tiempo de la promesa no tomó ni “medio trago”. “Las personas que están preguntando que si yo bebía así sea una cerveza, nadita, no he bebido nada, no he bebido nada, ni cerveza, ni medio trago”, sostuvo.
También dijo que en adelante va a seguir tomando licor, pero no va a realizar más transmisiones en vivo mientras lo haga. “Voy a seguir tomando, pero ya no puedo hacer en vivo porque ya me regañaron”, dijo al tiempo que señaló ya no tiene “guayabo moral”.