GENTE
¿Por qué Jennifer López y Ben Affleck no estarían dispuestos a mudarse juntos? Esto es lo que se sabe
La pareja ha demostrado que, al parecer, las segundas oportunidades en el amor sí pueden darse con éxito.
Tuvieron que pasar 18 años para que la chispa entre Jennifer López y Ben Affleck se reavivara, cuando, a mediados de junio se les viera muy románticos durante una cena llevada a cabo en Malibú, California, al parecer con motivo de la celebración del cumpleaños número 50 de Lynda López, hermana de JLO.
Sin embargo y, pese a que de acuerdo a una reciente publicación de la revista Closer, Affleck estaría planeando pedir por segunda vez la mano de la cantante el próximo 24 de julio, fecha en la que López celebra su cumpleaños número 52, al parecer la pareja no quiere ir tan rápido y por ende no estaría pensando en irse a vivir, algo contradictorio a lo que ha sucedido con ellos en los últimos meses, teniendo en cuenta que esta sonada reconciliación se dio pocas semanas después que la cantante terminara su compromiso con el beisbolista Alex Rodríguez.
De acuerdo a lo reseñado por una fuente cercana al actor, pese al amor que la pareja ha demostrado y lo bien que se sienten con esta segunda oportunidad, este está muy cómodo en su actual sitio de residencia donde puede, además, estar cerca a sus hijos.
“Ben está muy asentado en su casa y está cerca de sus hijos”, explicó la fuente a E! News quien añadió que “la casa de Jennifer también es un lugar en el que a ella le gusta estar y es un buen hogar familiar”, indicando que la relación entre ellos “va bien como está”, y por lo tanto no ven la necesidad de irse a vivir bajo el mismo techo.
“Ambos van y vienen de las casas del otro y viven lo suficientemente cerca como para que no sea un problema”, indicó la fuente al mismo medio.
Sobre su relación, recientemente la artista de 51 años se pronunció e indicó que está en su mejor momento.
“Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta: ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’. Nunca he estado mejor”, indicó López, en una reciente entrevista con Zane Lowe de Apple Music, con quien se reunió para hablar acerca de algunos detalles de su nuevo disco.
“Quiero que la gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida donde estoy genial por mi cuenta. Y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y ahí es donde estoy”, añadió la artista.
Asimismo, señaló que aprecia todo el amor que le llega en este momento por parte de sus seguidores, así como los buenos deseos. “Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”, dijo, sin nombrar a su exprometido Ben Affleck, con quien se le vió el pasado fin de semana paseando por las calles de New York.
Cabe recordar que tras hacer pública su relación en 2002, Affleck le propuso matrimonio a López con un anillo de diamante rosa, avaluado en US$ 2,5 millones. Sin embargo, la locura de la atención mediática fue uno de los motivos que los hizo posponer la boda y, finalmente, partir cobijas. Por este motivo, los seguidores de Bennifer, como han llamado a la pareja sus seguidores y algunos medios de comunicación, esperan que esta vez las cosas funcionen entre ellos.