Gente
¿Por qué la última esposa de Darío Gómez nunca le pidió que se separara legalmente de la anterior?
El artista y su tercera pareja duraron cerca de 24 años, según lo afirmó la misma Nini Johana Vargas.
Al ‘Rey del despecho’, Darío Gómez, poco lo han dejado descansar en paz, por cuenta de una afirmación de su hija, Catalina Gómez, quien aseguró en los últimos días que su padre sostuvo una relación con su sobrina en los últimos años de su vida.
Esto fue desmentido por la protagonista de la afirmación, Nini Johana Vargas, la última esposa que tuvo el artista en su vida, pues aseguró que no creció con su mamá biológica, y por la ola de violencia ocurrida en el Urabá antioqueño, su padre migró hacia la ciudad y allí conoció Miriam Gómez, la hermana de Darío Gómez y de la cual se enamoró.
Por lo que ella y su hermana vieron a Miriam como una mamá (a pesar que no lo era biológicamente) y adoptaron su apellido. Cuando llegaron a la capital de Antioquia, fue Darío quien le brindó apoyo económico a la nueva familia de su hermana.
Incluso, en su generosidad y bondad, el mismo ‘Rey del despecho’ les prestó una finca en el oriente del departamento para que ellos la trabajaran y pudieran tener algún tipo de ingreso. Por lo que esta fue la manera en la que Nini y Darío se conocieron.
Tendencias
Dicha información la entregó la misma mujer de 40 años en un live que hizo en su cuenta de Instagram, en compañía de Daniela (la nieta mayor del artista e inspiración de la canción que lleva su nombre y cuenta la historia).
Allí también habló de varios temas, entre los que estaban el por qué nunca le pidió al cantante que se separara legalmente de su segunda esposa, la señora Olga Lucía. Ante esto, Johana afirmó que ella no tenía ningún interés económico en Darío, por lo que eso para ella nunca fue algo importante y que el concepto de esposa para Gómez iba más allá del hecho de que un papel lo dijera.
Además de eso, Johana rememoró que cuando Darío se fue a vivir con la señora Olga Lucía, que fue su segunda esposa y madre de Catalina, él estaba legalmente casado con su primera esposa, lo cual no impidió que él le diera el lugar a ella de su mujer.
Incluso, afirmó que Catalina debería saber que Darío siempre le dio el valor a ella (Johana Vargas) como esposa. De hecho, cuando ella misma (Catalina) llevaba amigos a la finca, y presentaba a Johana como una amiga de su padre, era el mismo ‘Rey del despecho’ quien se encargaba de corregir el título y confirmaba que era su esposa. “A mí siempre me presentaba como su esposa”, sentenció.
Sumado a ello, Nini también habló de una demanda que le hizo Catalina por llevarse la cama donde dormía con el cantante: “Una cama que compartí con Darío durante más de 10 años y ellos (la familia de la segunda esposa) eran los que tenían que decidir si me la traía o no. O sea, es que es mi cama. Eran mis cosas. Es que era mi cama, era mi televisor que yo tenía con Darío. Las sábanas, las cobijas, las toallas, lo que yo haya tenido con él, era mío”, continuó diciendo.
“Debido a eso, es que ellos dicen ‘nosotros somos los que decidimos’. Por eso, en este momento tengo una demanda. Porque según ella (Daniela), soy ladrona porque me lo llevé y porque me traje mi cama, la que compartí con Darío muchos años, y tengo en este momento una demanda de parte de Catalina, Olga Lucía y los demás que porque la cama les pertenece”, agregó.
Y sentenció: “¿La cama y las otras cosas le pertenecen a Olga Lucía, que fue una persona que se separó de Darío hace muchísimos años?, y resulta que ahora esa cama que yo compartí con Darío durante tantos años les pertenece a ellos. O sea, así como los perritos (dice la familia de Catalina), ‘dejar llevárselos’. No. Para nada. Aquí no tenían que decir nada por que, los perritos eran míos”.