Gente

¿Por qué Tatiana de los Ríos nunca sonreía cuando participaba en el ‘Desafío’?

Recientemente, la modelo se sinceró sobre una situación que vivió durante el reality.

Redacción Gente
15 de marzo de 2024
Tatiana de los Ríos enciende las redes con foto a sus 40 años
Tatiana de los Ríos en Instagram | Foto: cuenta de instagram @tatianarios55

Sin dudarlo, el Desafío es uno de los realitys más exitosos que tiene el Canal Caracol y así lo evidencia las 19 temporadas que el programa ha tenido en la pantalla chica.

Por este formato se ha visto pasar un gran número de personas, entre los que se han visto tanto a famosos, como a personas del común, compitiendo entre ellos, para que al final el mejor desafiante se lleve el jugoso premio.

Una de las temporadas que los televidentes más recuerdan es la de Desafío 2005: Cabo Tiburón, Chocó, Colombia, donde se tuvo la participación de personalidades como Carolina Sabino, ‘El Tino’ Asprilla y Tatiana de los Ríos, siendo esta última la que quedó como ganadora de la temporada.

Y aunque se convirtió en la ganadora del programa en el 2005 y muchos pensaran que por este motivo su participación fue color rosa, lo cierto es que Tatiana vivió un incómodo momento casi durante toda la competencia.

Tatiana de los ríos
Tatiana de los ríos | Foto: Captura de pantallas de instagram / @tatianarios55

19 años después del programa, De los Ríos decidió romper su silencio y sacar a la luz pública la incómoda situación que vivió ante las cámaras del matutino de Caracol, Día a día.

La modelo empezó comentando que aquel Desafío, “Me pareció una aventura, eran como unas vacaciones. Me acuerdo de ‘El Tino’, Carolina Sabino, Luigi Aycardi... la pasamos muy bien (...) Al principio todos éramos parchados y muy amorosos. Es más, hasta ‘El Tino’ nos cocinaba y prendía el fogón muy temprano, pero después empezaron a hacer las alianzas y las estrategias”.

Posterior a esto reveló el incómodo momento que vivió durante la competencia, por el que no pudo sonreír en gran parte del proyecto.

Según mencionó, todo se debió a un daño que tuvo en uno de sus dientes, cuando “Se me quedó un pedazo de diente, me tocó emparejarlo después con una lima y luego ir al odontólogo, así que yo casi nunca sonreía y todos me percibían que yo era muy seria, pero era por eso”.

Adicional, también comentó lo complicado que fue la experiencia, porque los otros concursantes “Te hablaban bien, te sonreían y luego votaban contra ti. Yo les dije: ‘Eso me parece injusto porque a la persona la está viendo hasta su familia. Hay que decirle y avisarle que mañana saldrá del juego’, entonces creé esa regla para ser honesta con todos”.