Gente
Por todo lo alto, así celebró Falcao el cumpleaños de su hija mayor
La pequeña Domenic cumplió 10 años y el deportista la sorprendió con una gran fiesta
Radamel Falcao García, reconocido futbolista colombiano, es una de los deportistas más querido y admirados del país tricolor, pues además de ser una super estrella del deporte, muchos están atentos a su vida personal y sobre todo a la dinámica que maneja con su familia, la cual está conformada por su esposa, la cantante Lorelei Taron y sus 5 hijos.
‘El Tigre’ constantemente comparte tiernas fotografías al lado de sus seres queridos, especialmente en fechas importantes donde suceda algún acontecimiento relevante es sus vidas. Por esta razón, en el mes de agosto, el samario decidió tirar la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños número 10 de su hija mayor, Dominique.
Cabe resaltar, que hace unos días se convirtió en padre por quinta vez, pues Heaven llegó al mundo para unirse a su amorosa y gran familia, por lo que habían muchas razones para celebrar.
Esta fiesta infantil se festejó por todo lo alto, y no es para menos, pues Falcao es uno de los jugadores de fútbol colombianos más exitosos de la actualidad, así que no tiene la necesidad de escatimar en gastos a la hora de querer impresionar a sus pequeñas hijas.
Lo más leído
“Feliz cumpleaños amor nuestro. Me siento feliz, agradecido y orgulloso por la niña que eres, una nena con un corazón maravilloso que siempre da lo mejor por los demás. Llena de nobleza y una alegría que ilumina el lugar en donde estés. Dios te guíe siempre y cumpla tus sueños realidad. Te amo, tu papá”, fue el tierno y amoroso mensaje que dejó ‘El Tigre’ en su cuenta de Instagram, en la cual acumula más de 17, 2 millones de seguidores.
Dentro de las fotos que compartió con sus fanáticos, se puede ver a hija mayor del futbolista posando junto a una gran decoración de bombas de colores y un hermoso ramo de rosas de varios tonos. Además, carga a su hermana recién nacida Heaven, a quien le da un cariñoso beso en el rostro.
Como era de esperarse, recibió cientos de comentarios dentro de su post, en los cuales felicitaban a su hija por su fecha especial y compartían su admiración por el futbolista: “Que hermosa familia, Dios los bendiga, solo admiración para ustedes”, “Feliz cumpleaños y muchas bendiciones para la princesa más hermosa” y “Una familia unida, les envío mil bendiciones. Feliz cumpleaños para la niña, igualita al papá”, fueron algunos mensajes que recibió el delantero del Rayo Vallecano, equipo español.
El significado del nombre de la pequeña hija de Falcao
El futbolista Radamel Falcao y su esposa Lorelei Tarón se convirtieron en padres por quinta vez el pasado 24 julio, pues Heaven, su quinta bebé llegó a la familia conformada por el colombiano y la argentina.
A través de una publicación en conjunto en Instagram, la sólida pareja reveló que la menor de los García Tarón ya nació.
Lo primero que hay que recalcar es que esta palabra viene del inglés. Entonces, si se hace la traducción al idioma español el primer resultado es que significa “cielo” o “paraíso”.
Por otro lado, teniendo en cuenta recopilaciones del diccionario de Cambridge, Heaven está relacionado “en algunas religiones como el lugar a veces imaginado en el cielo; donde Dios o los dioses viven y donde se cree que las personas buenas van después de morir, para que puedan disfrutar de la felicidad perfecta”.
Por lo tanto, en esta oportunidad, García y Tarón nuevamente eligieron un nombre vinculado a Dios, tal como ya ha sucedido con sus otros hijos; Dominique, que tiene como significado “la que pertenece a Dios”; Desireé, bajo el significado de “deseada por Dios”; Annete, que es “gracia de Dios”; Jedediah, el único hijo varón de la familia y su nombre se relaciona con “amado por el Señor”; por último, Heaven y es “cielo o paraíso”.
No está de más recordar que, hace un tiempo, el futbolista colombiano y la cantante argentina perdieron un bebé, antes de la llegada de Heaven.
Lorelei Tarón, a través de su cuenta personal de Instagram, confesó a sus seguidores que estaba embarazada nuevamente, pero lamentablemente perdió al que sería el quinto hijo de la pareja a las 11 semanas de embarazo.