Gente
Por todo lo alto, así fue la gran celebración de cumpleaños de la prometida de Luis Díaz
Geraldine Ponce, pareja del atacante del Liverpool, tuvo un día inolvidable.
Más de siete años de amor son los que firman la historia entre Luis Díaz y Geraldine Ponce. El guajiro llegó a Barranquilla con una maleta cargada de sueños y al poco tiempo, en 2016, cumplió dos de ellos. El primero, comenzaba a ser convocado en las inferiores del Barranquilla FC. Mientras tanto, conocía a la que sería el amor de su vida.
Sin lujos, ni sueldo, ni autos, la joven decidió fijarse en el jovencito nacido en Barrancas que la pretendía y decidió creer en él. Una apuesta que a ambos les cambió la vida.
Al poco tiempo, el jugador fue llamado a las mayores del equipo de la segunda división del fútbol colombiano, en el que no tuvo que tener muchas actuaciones para que el Junior se diera cuenta de su calidad y decidieran promoverlo al plantel ‘rojiblanco’.
Con cracks como Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Sebastián Viera o Víctor Cantillo en el once titular, parecía que nada hacía falta, hasta que el talento de Luchito se volvió vital y se ganó un lugar en la nómina poco a poco.
Algunas de las estrellas se fueron y él se apropió de un puesto como inicialista, liderando el club que llegó a la final de la Conmebol Sudamericana.
Habiendo demostrado su talento a nivel internacional, muchos fueron los ojos que hubo sobre él. De Argentina, Brasil y Europa levantaban el teléfono para preguntar por el colombiano y hacerse con sus servicios.
No obstante, fue la oferta del Porto la más llamativa para las partes involucradas y el extremo se fue inmediatamente a vestir los colores del dragón, donde compartió con su compatriota Mateus Uribe y una vez más supo ser figura.
Ya con todo el Viejo Continente a sus pies, las instituciones más importantes del planeta dieron cuenta de su talento, por lo que volvieron a llover las propuestas y de esa forma llegó a Anfield, a fin de ser uno de los pilares del Liverpool de Jürgen Klopp.
Un par de lesiones lo tuvieron al margen, pero cada vez que ha podido se ha vuelto indispensable para los reds.
Durante todo ese tiempo ha habido una constante: Geraldine. La joven se ha mantenido firme como su compañera, haciendo que no solo crezca en las canchas, sino también en lo personal, teniendo un hogar ampliado con la llegada de Roma, su primogénita. Ahora, un nuevo bebé viene en camino.
Con todo eso en cuenta, los novios decidieron pasar sus vacaciones en Colombia para este verano de 2023, teniendo a Barranquilla como una de las paradas principales en el viaje. La ciudad de origen de ella también fue la sede de su celebración de cumpleaños, la cual se llevó a cabo el pasado jueves 6 de julio.
Conmemorando 24 calendarios, amigos y familiares de ambos hicieron presencia en el evento. “¡Que viva el amor y que viva la vida!”, dijo ella en las redes sociales. Hubo brillos, colores, mucho estilo y una sorpresa especial.
Para hacer aún más inolvidable la fecha, Díaz aprovechó este espacio para proponerle matrimonio a su pareja.
Gera lució un vestido negro brillante, especial y cómodo para la ocasión. Mientras tanto, Lucho se mantuvo con su estilo clásico, usando una camiseta negra y un jean negro, haciendo match con Ponce.
Así las cosas, el futuro luce brillante para Luis Díaz y no solo por lo que le espera en el fútbol con el Liverpool o porque disputará eliminatorias sudamericanas, sino porque será papá una vez más en pocos meses y porque contraerá matrimonio con el amor de su vida en breve. El ídolo de todo un país sonríe.