Gente
Por una foto íntima de Alina Lozano, delincuentes están exigiéndole $5 millones de pesos a Jim Velásquez
Alina Lozano se opone a que Jim Velásquez pague a los extorsionistas.
Alina Lozano y Jim Velásquez continúan haciendo público hasta el más mínimo detalle de su relación. La pareja anunció que enfrentan una nueva crisis por cuenta de unas fotos íntimas de Alina que se filtraron y por las que delincuentes están exigiéndole dinero a Jim Velásquez.
A través de su cuenta de Facebook, Alina contó que Jim está molesto por la situación. “El tema con Jim está álgido porque le habían pedido una plata para que no publicaran unas fotos mías de hace tiempo”, dijo la actriz y creadora de contenido.
“Yo me negué completamente a que él hiciera algo así (pagar a los delincuentes). No quiero discutir más sobre el tema porque no me parece importante ni relevante. Me parece importante no pagar el envío y compartir con ustedes lo que pasó”, agregó Alina.
La actriz aseguró que esa fue una foto que mandó hace muchos años a un novio que tuvo. En el video que publicó en Facebook aparece ella mostrando a Jim visiblemente molestó por lo que pasó.
“Amor, ¿tú por qué mandaste esas fotos? ¿Cuántas fotos mandaste? ¿Por qué, por qué?”, le cuestionó Jim a Alina. Ella le respondió que todo fue dentro de la confianza que tenía con un exnovio.
“Yo te he pedido fotos y no me has mandado”, reclamó Jim a Alina. La mujer dijo que en ese momento estaba en una relación a distancia y con él convive mucho tiempo.
Jim y yo en el tema de la foto mía que le enviaron😡
Posted by Alina Lozano on Wednesday, September 27, 2023
Alina dijo que Jim sí le había mandado fotos íntimas a ella, pero que siempre le dice que no muestre la cara. Además, recordó que ella mandó varias fotos, pero insiste en que fue hace mucho tiempo: “mandé varias fotos pero sin mi cara”.
“No hay que darle trascendencia a esas personas que lo único que quieren es separarnos. Estoy segura de que no es mi expareja”, agregó Alina.
Según Jim, le están pidiendo 5 millones de pesos para que no publiquen las fotos. El joven insiste en que deberían pagar el dinero y que las borren, pero Alina se opone rotundamente.