Gente
Presentadora de ‘Día a día’, Catalina Gómez, le ‘reclamó’ a Don Jediondo desplante que le hizo en TV
La antioqueña se tomó con humor el comportamiento del comediante en el programa matutino.
Día a día se convirtió en el escenario para promocionar y compartir detalles inéditos de los proyectos que llegan a la programación de Caracol Televisión. El matutino, presentado por Carolina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde, Catalina Gómez y Juan Diego Vanegas, suele recibir toda clase de invitados, quienes son entrevistados para que revelen sus proyectos, cuenten características de su vida actual y se diviertan un poco.
Recientemente, el programa de televisión le dio la bienvenida a los integrantes de La vuelta al mundo en 80 risas, los cuales aprovecharon el espacio para relatar un poco de sus experiencias, los momentos graciosos que vivieron y las anécdotas que sumaron con los viajes realizados. Entre los visitantes estuvo Don Jediondo, quien llegó al set y saludó a solo algunos de sus colegas, por lo que recibió un particular reclamo.
De acuerdo con lo que quedó registrado en el episodio del 15 de diciembre, Pedro González, nombre de pila del humorista, no saludó de forma correcta a Carolina Cruz ni a Catalina Gómez, por lo que ambas aprovecharon para reprocharlo y bromear al respecto.
“¿Usted por qué no saluda? ¿Durmió conmigo o qué?”, dijo Gómez, mientras lo miraba y lo abrazaba. La antioqueña soltó una risa genuina tras el gesto de su compañero de trabajo, quien se devolvió para expresarle el cariño.
En ese instante, Carolina Cruz también lanzó un comentario y le preguntó a Don Jediondo por qué no le había dado un “pico”. El comediante se acercó hasta el lugar donde ella estaba, dándole el pequeño beso en la mejilla y retirándose a sentarse junto a sus compañeros de proyectos.
No obstante, ante este desplante de llegada, Catalina Gómez continuó molestando al humorista, involucrando a Melina Ramírez, quien estaba ubicada junto a él. La presentadora es la pareja del humorista en el nuevo programa de Caracol, por lo que la paisa y la vallecaucana no perdieron la oportunidad para “ponerse celosas”.
“Caro, ¿sabes qué es lo que pasa? Como vino con Melina, se olvida de nosotras”, dijo la Catalina Gómez, a lo que Carolina Soto se sumó y agregó: “Cuidado que Melina se pone celosa”.
“Melina, él cambia, cuando está contigo es una cosa”, se escuchó en el video, enfatizando en cómo cambiaba de actitud Don Jediondo cuando estaba en compañía de la caleña.
Melina Ramírez soltó varias risas y no dudó en consentir a su compañero de trabajo por estas bromas que le estaban haciendo. La expresentadora de Yo me llamo también se unió al ‘relajo’ que se armó en el matutino por este detalle, y se alejó del comediante, refiriéndose en tono de broma a que “le iba a dañar” su relación con Juan Manuel Mendoza.
— Ana (@PuraCensura) December 15, 2022
Catalina Gómez, de ‘Día a día’, revivió un duro momento: la pérdida de sus papás
Precisamente, para tener mayor cercanía e interactuar con los cibernautas, Catalina Gómez es de las famosas que habla a través de historias, luego de poner la opción de preguntas y respuestas que tiene Instagram.
Desde hace ya un tiempo, la aplicación, que cada día se actualiza para hacer que los usuarios permanezcan más tiempo en ella, incorporó la opción de la caja de preguntas, la cual consiste en que los internautas tienen la opción de preguntar a los demás, en este caso una figura pública, y el anfitrión elige las preguntas para compartir su respuesta o punto de vista.
Es por ello que, en esta oportunidad, la presentadora de Día a día no habló de noticias de entretenimiento o recetas de cocina, sino que abordó un fuerte momento que ha tenido que sobrellevar en su vida: la muerte de sus padres.
Un internauta le preguntó textualmente a la antioqueña: ¿cómo fue la pérdida de tus padres? Enseguida, tratando de mantener la fuerza frente a la pantalla de su teléfono celular, la mujer rememoró a sus seres queridos.
“La pérdida de mis papás fue sin duda el momento más duro que he vivido”, se escucha decir a la host de televisión.
La antioqueña les contó en confianza a sus cientos de seguidores que su mamá, la señora Ángela Restrepo, falleció primero y en ese momento ella se encontraba en embarazo de su hija mayor, Emilia. “Fue un momento muy doloroso”.
Luego de esto, la comunicadora social agregó: “Un año después fue mi papá que se murió de un infarto, por lo que fueron varios años tratando de entender ese dolor y esa tristeza”.
A pesar de las adversidades, Catalina Gómez siempre se ha mostrado como una mujer perseverante con la que muchos se sienten identificados. Por ello, al pasar el tiempo de los indeseados momentos, la antioqueña reflexionó y pudo comprender que la ausencia de sus padres es física, mas no espiritual. “Aprendí a sentirlos vivos en mi vida”, dijo la presentadora en su perfil oficial de Instagram.