Gente
Presentadora de ‘Día a Día’ muestra su lado divertido mientras presume su impresionante camioneta
La vallecaucana está feliz con su medio de transporte.
Día a Día es uno de los programas más vistos de la televisión en las mañanas colombianas y en él se han visto a diversos famosos del país conduciendo y entrevistando a muchos de los personajes de la farándula del país. Actualmente, los encargados de liderar el magazine matutino son rostros muy queridos por los televidentes: Carolina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde, Juan Diego Vanegas y el humorista Jhovanoty.
Todos ellos muestran lo mejor de su personalidad y hasta desvelan su alma con algunas intervenciones de sus invitados que les tocan fibras del alma, sin embargo, son más los momentos cómicos y divertidos que viven, donde terminan mostrando algunas infidencias de su vida privada.
Sin embargo, es en sus respectivas redes sociales donde más dejan ver la cotidianidad que los rodea y en este caso fue Carolina Soto, quien le mostró a sus más de 3.6 millones de seguidores el enorme vehículo en el que se transporta de su casa a las instalaciones de Caracol Televisión y a otros lugares desde donde lidera sus emprendimientos y las publicidades que hace en su perfil de Instagram.
Fue en esta misma plataforma donde Soto, en compañía de su gran amigo Carlos Sanabria, revelaron el modelo de la camioneta que siempre acompaña a la caleña de 38 años, una Land Cruiser 300, que cuenta con un motor Twin - Turbo V6 con 24 válvulas y una transmisión automática de 10 velocidades, que la convierte en uno de los vehículos más apetecidos en el mercado actual y según portales especializados cuesta entre 500 y 600 millones de pesos colombianos.
Lo más leído
“Mírala llegando, pero qué es esta elegancia, ‘Caro’ Soto. Mamacita, te ves espectacular, bellísima. Te ves divina”, dice Sanabria en el video que se publicó en las historias del perfil del periodista y posteriormente en el de la presentadora, dejando ver un conjunto tejido blanco que se sobrepone a un minivestido del mismo tono que entalla a la perfección las curvas de la vallecaucana, pero que a su vez tapa sus hombros, sus brazos y una porción de sus piernas, otorgando elegancia y sofisticación a un look muy veraniego.
Usualmente, Soto siempre enamora con los atuendos que usa tanto en las emisiones del matutino como en los encuentros sociales a los que es una de las invitadas de honor. Sin embargo, algunas veces no logra atinarle al gusto de sus seguidores, tal como sucedió hace poco porque, como es usual en la caleña, Carolina mostró el llamativo vestido que eligió para un evento.
Se trató de un vestido hasta los pies, en manga larga, confeccionado a partir de tonos naranja y violeta, con diseños geométricos y repetitivos. Aunque la presentadora lo mostró con orgullo y muchos de sus fanáticos se regaron en elogios hacia la famosa (hablando no solo de la prenda de vestir, sino también del cabello y del cuerpo de Soto), lo cierto es que tampoco faltaron las críticas y muchos aseguraron que no era la mejor elección y que hasta parecía una “túnica” o una “pijama”.
Pero este no fue el único minirevuelo que desató la caleña con su estilo al vestir. Hace tan solo unos días Carolina también fue el centro de atención en Día a día por llevar varias prendas de vestir que no eran de ningún diseñador o marca reconocida, sino que las adquirió en el popular sector de El Hueco de Medellín. Fue con un chaleco negro de cuero que le habría costado 125 mil pesos y un pantalón de 185 mil pesos, según reportaron algunos portales de entretenimiento.
Aun así la vallecaucana siempre termina mostrando su belleza y su innata personalidad alegre y dicharachera, que con mucho profesionalismo deja salir en dosis perfectas mientras hace sus entrevistas respectivas, a veces entre juegos, como lo hizo con el ‘Tino’ Asprilla en el cumpleaños del magazine, donde hablaron de frutas afrodisíacas.