Gente
Presentadora de Noticias Caracol confesó arrepentirse de decisión que tomó con su cuerpo; cirugía le incomodó: “Un mal capricho”
El rostro del informativo fue clara y lanzó consejo a todas las mujeres.
El informativo Noticias Caracol tiene varios rostros que se encargan, día a día, de dar las novedades más importantes que pasan en la capital y en el país. Aunque son varios los que están en esta labor, uno de los rostros más reconocidos es el de María Lucía Fernández, a quien se le conoce como Malú.
La presentadora se destaca en el informativo por tener una personalidad arrolladora, que la lleva a dar las noticias con un carisma y esencia inigualables.
Aunque ha demostrado ser una gran profesional, aspectos de su vida privada han despertado el interés de sus seguidores, por lo que en varias oportunidades le preguntan por su vida amorosa, y curiosidades de ella misma.
María Lucía Fernández habló del procedimiento estético del que se arrepiente
En una reciente entrevista, que la presentadora concedió al programa de entretenimiento La Red, habló de su juventud (en la que fue modelo) y de las cirugías estéticas, en especial una que se hizo y de la que llegó a arrepentirse.
Lo más leído
“Cirugías estéticas, me hice en un momento después de tener mis dos niños, me hice una cirugía que fue unas prótesis, eran muy pequeñas, y soy de la generación que hace un tiempo resolvimos quitarnos las prótesis”, dijo María Lucía.
En la conversación, la presentadora incluso llegó a aconsejar a las mujeres en que por favor piensen muy bien antes de hacerse una intervención quirúrgica estética, pues no siempre es la mejor alternativa.
Además, Malú se sinceró y reveló que aunque físicamente había cumplido con su objetivo de verse diferente, tiempo después se empezó a sentir bastante incómoda.
“Fue como la única equivocación que cometí, porque nunca me sentí a gusto, era que me sentía como falsa, como muy bastantona, a pesar de ser muy discretas”, añadió Fernández.
Según la presentadora, la cirugía fue más un capricho que una necesidad, y en su momento, no tuvo en cuenta los riesgos, aunque asegura que ella corrió con suerte.
“Fue un capricho, un mal capricho, que si me están escuchando, no se hagan prótesis, no se hagan cirugías, no se hagan absolutamente nada, porque eso todavía no se lo han inventado bien […] Las cirugías en la cara no se las han inventado, las prótesis son una equivocación, me di el gusto, pero me las quité”.
¿Cómo Malú Fernández se convirtió en periodista?
Malú, inicialmente atraída por el campo de la salud, comenzó su trayectoria académica en medicina. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que la vida en un consultorio no era lo que deseaba para su futuro.
“Me di cuenta de que no quería pasar mis días encerrada en un consultorio. Pensé: ‘Haré un semestre de optometría y luego volveré a medicina’, pero durante ese tiempo me di cuenta de que realmente no era lo mío”, explicó la presentadora.
Fue entonces cuando Malú descubrió su verdadera pasión: la comunicación social y el periodismo. Esta revelación marcó un giro en su carrera, alejándola del mundo de la salud y llevándola hacia los medios de comunicación donde, finalmente, encontró su vocación.