GENTE
Presentadores de Caracol envían sentido mensaje a compañera tras ser operada y pedir que recen por ella
La antioqueña les agradeció por estar pendientes de su estado de salud.
La presentadora Alejandra Giraldo sorprendió la semana pasada a todos sus seguidores y anunció que no iba a estar por un tiempo en Noticias Caracol. Además, manifestó que esperaba volver al trabajo dentro de tres semanas.
“Nos vemos en tres semanas, si Dios quiere. Chao, los llevo en mi corazón”, manifestó la antioqueña durante el final de la emisión del viernes, 10 de febrero, pero no entregó mayores detalles sobre su salida temporal del informativo.
Mediante las historias de Instagram, la comunicadora reapareció el domingo y compartió una fotografía desde un centro médico, donde citó al papa Francisco y les pidió a sus seguidores que oren por ella.
La presentadora, de igual manera, aprovechó el momento para desearles un gran día y puntualizó que espera volver a la pantalla chica lo más pronto posible. Sin embargo, no reveló por qué estaba en el hospital.
Lo más leído
“¡Prontito nos vemos! Como dice el papa: recen por mí. Un bonito domingo”, fue el mensaje que compartió Giraldo para acompañar la postal, la cual se hizo viral en las diferentes redes sociales.
Ante la ausencia de la antioqueña, el informativo confirmó que Daniela Pachón fue la presentadora escogida para reemplazarla hasta que esté en condiciones de regresar. La nortesantandereana también es una de las periodistas más queridas del canal.
Pachón, incluso, le dedicó este viernes junto a Andrés Montoya, conductor principal de la emisión de la mañana de Noticias Caracol, unas sentidas palabras a Giraldo, quien les agradeció por estar pendiente de ella.
“Haciendo equipo con Andrés Montoya durante unas semanas, te esperamos pronto, Alejandra Giraldo”, fue el mensaje que le envió la comunicadora a su compañera, que respondió rápidamente: “Ya casi, los quiero mucho”.
El programa Lo sé todo (canal Uno) reveló esta semana que Giraldo se sometió a una intervención quirúrgica recientemente, por lo cual estuvo hospitalizada durante unos días.
Ariel Osorio, presentador principal del espacio televisivo, puntualizó que la comunicadora antioqueña se mandó a retirar las prótesis mamarias que se había puesto hace unos años.
“Alejandra ya está en su casa recuperándose. No hubo ninguna situación de alarma en la vida de la presentadora antioqueña”, aseguró el periodista del programa de chismes, que le deseó una pronta recuperación.
Giraldo, sin duda alguna, se ha convertido en una de las presentadoras más comentadas y reconocidas del canal, gracias a su profesionalismo y talento frente a la cámara. Su papel en el informativo conquistó a los televidentes, quienes aplauden su estilo y carisma durante cada una de las emisiones.
Así evita los incidentes en el set
La presentadora, en algunas ocasiones, utiliza vestido para presentar el noticiero. Esto puede ser un tema complicado, porque al sentarse, si lo hace de manera incorrecta, puede mostrar un poco de más. Cabe resaltar que como la transmisión es en vivo, no hay posibilidad de editarse.
Para no sufrir este tipo de incidentes, la antioqueña contó a través de su perfil de Instagram cómo hace para evitar esto. En la publicación se observa que Alejandra tiene una pantalla enfrente, la cual le permite ver la forma en la que está sentada y que la prenda que tenga puesta no le haga una mala jugada.
“Mi queridísimo jefe de cámaras, Juan Mario, en el máster, me mantiene esta imagen ponchada en el set para que no me pase ningún incidente al aire. Juanma, te quiero. Gracias”, puntualizó la famosa presentadora.
Mamá al rescate
Alejandra ha mantenido muy bien informados a sus más de 215 mil seguidores sobre su estado de salud, sin ahondar en detalles sobre el procedimiento quirúrgico que se realizó. Lo que Giraldo sí ha dejado ver en las historias de su perfil oficial de Instagram es la “enfermera” que la está cuidando de la mejor manera que ella pudo esperar.
Se trata de su propia mamá, quien no dudó un solo segundo en dejar a un lado sus quehaceres cotidianos para sacar unos días enfocados en la recuperación de su hija, que conlleva no solo en ayudarle en toda la movilidad a la presentadora, sino también alegrarle el alma, el corazón y el estómago con delicias preparadas con esa sazón que solo tienen las madres.
“Cuando la mamá está en casa consintiéndote”, escribió Alejandra en su historia, que muestra un video en el que se ven una torta y varios cupcakes cocinándose y al parecer quedaron tal y como los necesitaban, pues tienen el color y la textura pertinente para disfrutar una tarde de mucho amor y delicias gastronómicas.
Además, se ve que Alejandra está muy feliz con esas preparaciones y la compañía de su madre, pues acompañó el clip con una canción que dice: “esto es amor”, que va en total congruencia con los emoticones que también puso en su video: un corazón rojo y dos manitos haciendo “hi 5″, que usualmente se usan para demostrar agradecimiento.