Gente

¿Problemas en el paraíso? Alina Lozano le cantó la tabla a Jim Velásquez por un reto

La pareja sigue dando de qué hablar por los años de diferencia que se llevan.

Redacción Semana
22 de julio de 2023
Alina Lozano y su novio Jim Velásquez
Alina Lozano y su novio Jim Velásquez. Fotos: @lozanoalina y @jimvelasquez | Foto: Instagram

Alina Lozano es una de las actrices más queridas de Colombia y desde hace aproximadamente año y medio su relación con el creador de contenidos Jim Velásquez ha sido tema de conversación tanto en las redes sociales como en medios de comunicación debido a la diferencia de edades que hay entre ellos dos.

Alina Lozano
Alina Lozano | Foto: Instagram @bravissimocity

Hace unas semanas sorprendieron a sus seguidores al anunciar que iban a contraer matrimonio. La curiosa petición de mano se dio en medio de una entrevista que los dos estaban concediendo para el programa ‘Bravísimo’ de CityTv. De un momento a otro, Jim se arrodilló y le pidió a Alina que fuera su esposa, ella notablemente emocionada le dio el sí y los televidentes quedaron impactados con ello.

Lozano y Velásquez llevan ya semanas robándose la atención en redes sociales y algunos medios de comunicación, tiempo en el que han compartido con sus seguidores secretos de su relación amorosa, criticada por algunos y aclamada por otros, en especial por su sentido del humor.

Fue a través de las redes sociales que se conoció un video en el que la pareja quiso disfrutar de un día diferente y se fueron a un parque de diversiones, sin embargo, las cosas no salieron como lo planearon y la actriz le cantó la tabla al joven por un hecho.

Alina Lozano y Jim Velásquez hablaron de su relación en 'Día a día'
Alina Lozano y Jim Velásquez tuvieron una discusión por un reto | Foto: Pantallazo Caracol TV - Día a día viernes 2 de junio

“No puedo más, no puedo más. No me encanta, me siento mal. Ya no me quiero casar contigo. Ya no nos vamos a casar. Yo voy a buscar un hombre de mi edad, un hombre de mi edad que juegue cartas, no tú”, dijo Alina mientras se veía molesta porque Jim la había hecho subirse a una atracción mecánica que la asustó mucho.

En los comentarios del clip se pudo leer que muchos de los seguidores de esta pareja se divirtieron con el contenido pero que no era la primera que la actriz decía este tipo de cosas respecto al matrimonio, pues hace unas semanas también reveló que ya no se querían y dio las razones.

La actriz de Pedro, el escamoso llamó la atención en sus cuentas oficiales, debido a una confesión que hizo sobre esta boda y las situaciones que no quería enfrentar. Poco a poco se sinceró y mencionó que hablaría con su pareja, expresándole su incomodidad y la necesidad que tenía de solucionar temas internos en su relación.

Ante la expectativa que generaron estas palabras, Alina Lozano y Jim Velásquez aparecieron en un video de Facebook, donde hablaron claro y directo sobre los planes que tenían de su matrimonio. Los dos rieron y plasmaron una actitud tranquila, pero confesaron que tuvieron una crisis por todo este tema, al punto de que pensaron que terminarían.

Según confesaron los artistas, este complejo momento estuvo cargado de tensión, ya que la colombiana le soltó al joven todo lo que le sucedía y lo llevó a sentirse muy nervioso.

Alina Lozano y Jim Velásquez ya tienen varios meses juntos.
Alina Lozano y Jim Velásquez ya tienen varios meses juntos. | Foto: Instagram Alina Lozano

“Todo comenzó cuando Alina Lozano me dijo que nos viéramos, con mucha insistencia, algo que me pareció muy raro porque Alina no es así. Cuando nos vimos, de un momento a otro, se le pusieron los ojos llorosos y me dijo: ‘no me quiero casar y no me quiero vestir de blanco, tampoco quiero que sea en Villa de Leyva’”, relató Jim, mencionando que ya conocía a la actriz y esperó a que ella se desahogara.

Jim Velásquez, de igual forma, apuntó que la conversación surgió entre los dos y se percataron de puntos importantes en su relación, a los cuales les dedicarían tiempo para resolverlos y llegar a acuerdos. “Ante la fuerte noticia, yo me quedé callado y esperé a ver qué me decía; posteriormente tuvimos una charla muy extensa para entender los puntos de vista del uno y del otro. Entonces nos dimos cuenta de estos problemas antes de casarse son serios y tienen que resolverse, por lo que dialogamos mucho”, dijo.