Gente
“Qué cambio”, le dicen al novio de Carolina Cruz por foto de su pasado
Así se veía Jamil Farah cuando la presentadora tuvo a su primer hijo.
Carolina Cruz ha sido tema de conversación en los últimos meses debido a su separación de Lincoln Palomeque. Y aunque ya ha pasado un tiempo largo luego de que ambos confirmaran el adiós, lo cierto es que sus seguidores siguen preguntando mucho qué pasó.
Ahora, la presentadora colombiana tiene una relación con Jamil Farah. Poco a poco lo fue dando a conocer a en redes, hasta que finalmente lo hizo formal y desde entonces no ha dejado de publicar imágenes junto a él.
Así se veía el novio de Carolina Cruz hace unos años
Jamil es algunos años menor que Carolina. Exactamente, se llevan 12 años y este también ha sido tema de conversación de sus seguidores, quienes incluso, han querido saber cómo era la vida del piloto hace unos años, cuando ni siquiera pasaba por su mente salir con la presentadora colombiana.
Justamente, en las últimas horas se han hecho virales unas fotos del 2017, cuando Jamil ya era piloto, mientras que Carolina estaba teniendo a Matías, su primer hijo.
Lo más leído
Las imágenes han dado de qué hablar, ya que Jamil se ve bastante diferente, empezando por su corte de cabello. Las imágenes no han dejado de ser tema de conversación, muchos asegurando que “los años no pasan en vano” y Farah “ha cambiado bastante”.
“Quién te viera hace unos años. No te pareces en nada al hombre actual”, “Qué cambio, pero igual, sigues siendo un hombre muy guapo”, “Eras perfecto antes y ahora” y “Perfecto desde siempre”, han sido algunos de ellos.
Carolina Cruz contó nuevos detalles de su separación
Hace poco, en una conversación con la revista Aló, Carolina reveló el verdadero tiempo que lleva de separada. Esto, teniendo en cuenta que ha recibido comentarios respecto a que comenzó muy pronto su relación con Jamil.
De acuerdo con la famosa, ella tuvo el tiempo suficiente para reflexionar acerca de su vida y Jamil llegó en el momento indicado, cuando sus heridas ya habían cerrado.
“Yo estoy separada de Lincoln hace más de dos años, entonces también me di tiempo para estar sola, para dedicarme a la recuperación de Salvador, la fundación, yo como mujer y en muchos aspectos de mi vida. En mis relaciones, en perdonar, en perdonarme, y ese proceso fue tan bonito que cuando el universo se dio cuenta de que yo estaba preparada, me lo puso ahí”.
Hace unos años, en conversación con la misma revista, habló miedo que generaba tomar decisiones. Muchos de sus fanáticos lo tomaron como una indirecta respecto a lo que había sucedido con el actor.
“Yo creo que muchas veces uno lo necesita, uno siempre sabe dónde está bien y dónde no está bien, dónde se está sintiendo cómodo y dónde no. Pero por ese miedo, a uno le cuesta mucho trabajo tomar decisiones. Y lo más loco, y sé que nos pasa a todos, es que Dios es tan maravilloso con uno y tan consentidor que siempre te da las respuestas. Yo con todos los procesos de mi vida le digo, ‘bueno, te lo voy a entregar a ti. Yo ya intenté lo más que pude, te entrego el timón a ti y tú toma la decisión’”.