GENTE
“¿Qué esperan, que dejemos de envejecer?”: Sarah Jessica Parker a quienes la critican
La actriz de ‘Sex and the City’ fue enfática en responder los comentarios de quienes se sorprendieron con sus arrugas y canas.
Sarah-Jessica Parker, ícono de la moda y quien por su estilo capta todas las miradas en los eventos a los que asiste, al parecer ahora está siendo señalada por su físico y el paso del tiempo en su cuerpo.
Hace un tiempo, se viene hablando en las redes sociales de la continuidad de la famosa serie Sex and the City, la cual ahora se llamará: And Just Like That. Esta vez no contará con la presencia de Kim Cattrall, quien interpreta a Samantha, la cuarta amiga inseparable hará falta en esta nueva entrega de la serie.
Aunque se desconoce la razón por la que Kim no participará en And just like that, el resto del elenco decidió hablar sobre el envejecimiento y reflexionar sobre los comentarios acerca de la edad que han surgido desde que se filtraron algunas imágenes de las actrices en el set de grabación.
Una de ellas fue Sarah Jessica Parker, quien en su recordado papel de Carrie Bradshaw, ahora luce con canas y más arrugas. Una de las publicaciones que dio para que los comentarios se elevaran fue la portada del número de diciembre de Vogue USA, donde la actriz no desea ocultar sus cabellos blancos.
“Hay tal cantidad de conversaciones misóginas sobre nosotras que nunca ocurrirían con un hombre”, dijo la actriz en entrevista con la revista.
“Me siento con Andy Cohen [un comunicador estadounidense] y tiene la cabeza llena de pelo gris, algo que en él resulta ser magnífico. “¿Por qué está bien para él y no para nosotras?”, cuestionó Parker en la entrevista. El escrutinio al que las actrices se han visto expuestas ha sido causado por las imágenes de la película y por su físico.
“En ocasiones parece que la gente no querría que estuviéramos perfectamente bien con lo que somos. Como si desearan que nos doliera nuestra apariencia a día de hoy, tanto si decidimos envejecer de manera natural y no vernos totalmente perfectas, como si nos hacemos algo que nos haga sentirnos mejor”, añadió Parker a su entrevista con la revista Vogue.
“¿Qué esperan que hagamos? ¿Qué dejemos de envejecer? ¿Qué desaparezcamos?’’, concluyó la actriz, quien también hizo referencia a que pareciera que los seguidores de la serie y de ellas, no quisieran verlas tan hermosas y “perfectas’' como estaban acostumbrados a verlas años atrás.
Como se mencionó anteriormente, apenas se dio el anuncio de la nueva temporada de Sex and the City bajo el nombre And Just Like That, fue natural pensar que no se trataba de Sex and the City, más bien de una versión descafeinada al 75 %, si no más, considerando la fuerza y el atractivo de un personaje como Samantha Jones.
El público se preguntó si podía funcionar. Después de todo, en las grandes series que reúnen a varios personajes principales es la unidad la que se vuelve icónica. Individualmente los actores reciben atención, fama y más trabajo por su lado, pero la serie existe porque están todos unidos.
Nadie pensaría en Seinfeld sin Kramer, nadie imaginaría a Friends sin Joey. Sin embargo, Sex and the City se la jugó por revivir en esta nueva era del streaming, de HBO Max, y hacerlo sin Samantha Jones.
La actriz Kim Cattrall nunca expresó mayor interés en el proyecto. Incluso, mostró algo que puede considerarse contrario: una animosidad expresa hacia Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw, personaje principal de la serie), pues consideraba que la líder del set había sido muy poco amable en su trabajo en equipo.
Por su parte, sus compañeras de set, Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York), se subieron contentas a esta nueva aventura y han dejado ver su emoción al retomar personajes que las llevaron a las primeras planas 20 años atrás y hoy las ve reunidas de nuevo.
Según reportaron medios estadounidenses, HBO dio pistas sobre las grabaciones y dejó entrever que “será algo muy parecido a lo que sucedió en la vida real: Samantha Jones se habrá alejado lentamente de sus amigas; igual las amistades cambian de los 30 años a los 50 años, es normal que las personas sigan un camino distinto y continúen su vida en otro ambiente”.