Gente
Qué fue de la vida de Camilo Montoya, famoso presentador de ‘Día a día’ y ex de Laura Acuña; se fue del país y empezó de cero
El colombiano fue uno de los rostros más famosos del formato matutino.
Día a día se convirtió en uno de los programas más famosos de la televisión colombiana, debido a la sólida trayectoria que construyó desde hace más de 20 años. Este formato cautivó con sus propuestas, secciones y temáticas, las cuales le dieron una renovada visión a los medios nacionales.
Este proyecto, que arrancó de la mano de Jota Mario Valencia, le abrió las puertas a millones de televidentes, quienes disfrutaban la propuesta por las ideas que se plasmaban, los invitados que se llevaban y las noticias que se compartían. Cada set era distinto y permitía ver una imagen única en el programa, demostrando las fases a las que llegaba.
Día a día recibió presentadores de todo tipo, refrescando la esencia de este matutino. La lista de rostros es muy extensa, destacando talentos como Andrea Nocetti, Salma Osejo, Ana María Trujillo, Ángela Cardozo, María José Barraza, Hernán Orjuela, César Escola, Agmeth Escaf, Mauricio Vélez, María Cecilia Botero, Alexandra Pumarejo y Flavia Dos Santos, entre otros.
Sin embargo, en este grupo destacaron tres presentadores, quienes fueron considerados como parte de los ‘originales’. Se trató de Marcela Sarmiento, Javier Hernández Bonnet y Camilo Montoya, los cuales trabajaron de la mano por varios años y conquistaron al público de inicios de los 2000.
Una vez salieron del formato, muchos se preguntaron qué había sucedido con algunos de ellos, en especial con Camilo Montoya. El conductor brillaba con su profesionalismo, su estilo y su trayectoria, dejando una huella en la memoria de sus fans.
¿Qué fue de la vida de Camilo Montoya?
De acuerdo con lo que se conoció, Camilo Montoya estuvo liderando Día a día entre 2001 y 2006, permitiendo que los espectadores vieran esta faceta suya en el formato de entretenimiento y estilo de vida. Su participación fue clave durante los primeros años, abriéndole camino a futuros integrantes.
Sin embargo, el colombiano abandonó el programa de Caracol Televisión en medio de una cruda situación que atravesaba en su vida personal, pues vivía la separación amorosa de Laura Acuña, con quien estuvo casado de 2005 a 2006. Este fin hizo que todo se desestabilizara y el comunicador tomará decisiones complejas.
Según se plasmó, Camilo Montoya abandonó Colombia y le dio un giro a su realidad, radicándose en Estados Unidos, donde continuó con su profesión y se adaptó a formatos de cadenas como Telemundo y Univisión. En estos más de 16 años fuera de su tierra, la celebridad fue anfitrión de proyectos distintos, trabajando en el presente en Primer Impacto.
En temas emocionales y personales, el presentador se volvió a dar una oportunidad en el amor, construyendo una familia con la productora Solangelee Molina.
El colombiano se convirtió en padre de un niño, a quien llamó Lukas y le dedicó todo su tiempo desde hace 7 años que nació.
En los últimos días, Camilo Montoya llamó la atención con un post que realizó, donde mostraba el reencuentro que tuvo con Marcela Sarmiento. Los dos sonreían y comparaban postales del presente y pasado, las cuales evidenciaban lo cambiados que estaban.