Gente
¿Qué hizo Epa Colombia para que su hija no sea colombiana? La influenciadora devela el misterio
La joven se mostró muy emocionada con el procedimiento.
Epa Colombia sigue siendo centro de atención, sobre todo, porque en los últimos días reveló que está haciendo todas las gestiones necesarias para convertirse en madre por medio de la inseminación artificial.
La influenciadora ha contado datos de su proceso, entre los que destacan que el óvulo que se inseminará, es el de su pareja, Karol Samantha y también ya saben qué será y cómo se ha de llamar. Todo parece indicar que será una niña y su nombre, según Epa, será Dafne Samara Barrera.
Daneidy Barrera está tan emocionada con su nueva bebé, que le creó una cuenta de Instagram que hasta el momento no tiene ninguna publicación, pero como su público es curioso, ya tiene más de 18 mil seguidores. Otro de los datos que se saben hasta ahora, es que esta cuenta es un perfil privado.
Asimismo, se sabe de dónde será su pequeña, de acuerdo con la información que dio en su cuenta de Instagram: “De un banco estadounidense se compra el semen que es de raza que son monos ojiverdes y lindos, se extraen los óvulos y luego se hace una inseminación”.
Posterior a ello, la empresaria de queratinas afirmó que “este proceso tarda más o menos un año, es de muchísima paciencia, no es que de una quedes embarazada, no, es un proceso bien bonito; dejé atrás las polémicas para enfocarme”.
Hay que decir que la influenciadora misma fue quien se encargó de hacer oficialmente el anuncio hace unas semanas en una entrevista radial que concedió para Tropicana: “Yo voy a hacer un proceso de inseminación con Karol. Voy a ser, si Dios lo permite, el mes entrante mamá”.
Posterior a ello, continuó diciendo cómo se sentía en ese proceso: “Lo más lindo de todo eso es compartir con una mujer con la que siempre había querido estar. Yo había estado enamorada desde pequeña, esa mujer me enamoró desde que yo la vi cuando tenía 14 o 15 años. Por cosas de la vida no pude estar con ella, pero hoy la tengo a mi lado y quiero durar mucho tiempo con ella”.
Según parece, la influenciadora ya ha tenido contacto directo con quien sería el papá biológico de la niña y tuvo en cuenta que la persona fuese creyente para que su niña cuando crezca “sea una persona de bien”.
Dicho esto, pese al precio que pudo haber pagado la influenciadora para tener a su bebé, todo parece indicar que los médicos le aseguran que este podría tener un 20 % de probabilidades de que no salga como ella lo espera.
Ello, debido a que un tratamiento de este tipo puede tener en Estados Unidos un costo entre 550 y 650 dólares cuando el semen es de la pareja, en caso de necesitar un donante este valor sube a cerca de 869 dólares.
Es decir, entre 3 y 4 millones de pesos. Lo que podría dar un valor de 7 millones de pesos por todo el tratamiento de inseminación. Lo cierto es que en las redes sociales se ha cuestionado mucho que Epa Colombia hubiese decidido armar a su bebé como si se tratara de un producto de tienda.
Incluso, una de las preguntas más fuertes las hizo el periodista de La red, Juan Carlos Giraldo, quien cuestionó qué sería lo que sucedería si, dado el caso, la niña no salga con las especificaciones que espera: “¿Lo devolvería?”.