Gente
“¿Qué le pasó?”, Mara Cifuentes genera revuelo en redes por fotos donde se ve extremadamente delgada
La modelo ha recibido todo tipo de comentarios por dichas imágenes.
Desde que Mara Cifuentes hizo su entrada triunfal al reality La agencia: Batalla de modelos, de inmediato se convirtió en una famosa más de la farándula colombiana por su belleza, su personalidad dulce y el hecho de ser una de las primeras modelos trans en tener visibilidad nacional.
Y aunque Mara salió en la mitad de la competencia, sus fanáticos ya la tenían en su radar a través de las redes sociales, donde la vieron triunfar en las pasarelas de ferias como Colombiamoda, donde demostró por qué era merecedora de un lugar en la industria de la moda colombiana, una de las más potentes del país.
Luego de su participación en el show de Caracol Televisión, Mara tuvo acercamientos con agencias internacionales, específicamente en Nueva York, y logró contratos publicitarios con marcas de renombre en Latinoamérica, que resaltaban sus rasgos latinos fuertes y dejaban al aire una figura que cada vez era más delgada, curvilínea y tonificada, siendo la envidia de muchos.
Mara también se convirtió en una abanderada de la lucha trans, pues a través de sus redes también educa a sus seguidores sobre lo que es ser mujer trans y todas las barreras que aún hay para aquellos que están en medio de su transición, enviando un mensaje de aliento, dejando claro que los sueños sí se pueden cumplir siendo fieles a su propia esencia.
Lo más leído
En el perfil oficial de Mara se pueden ver cientos de fotos donde la paisa, nacida en San Francisco, Estados Unidos, muestra sus mejores atributos en conjuntos diminutos que no dejan mucho a la imaginación y sí enaltecen su belleza al punto más alto, asunto que enamora a la mayoría de sus más de 1.2 millones de seguidores, sin embargo, hay otros que, por el contrario, deciden opinar sobre lo que ellos creen que no está bien físicamente en la modelo.
Esto se vio latente en una de las publicaciones de Cifuentes, donde Mara posa con un crop top y una minifalda verde limón con una textura brillante que se une a través de varios lazos del mismo tono que contornean aún más la figura de la paisa, cuyos hombros, brazos y espalda están totalmente cubiertos por tela, pero su abdomen, parte de sus senos y sus piernas resaltan a simple vista.
De inmediato, la foto logró acumular más de 25 mil likes y muchos comentarios, donde se ven mensajes de algunos cibernautas que critican la extrema delgadez que supuestamente tiene la modelo y hasta opinan de cómo se le ve su ombligo.
“No se ve para nada bien”, “¿Qué le pasó a Mara?”, “Está rarísima”, “Puro abdomen de futbolista”, “Esa ropa no es tu estilo”, “la droga la está acabando”, “parece un gato herido, ya no está tan linda”, “Esta personita necesita ayuda”, “la veo mal”, “Pero se va a desbaratar de lo flaca”, “yo veo tristeza en su rostro”, “¿Sufre de anorexia?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Mara.
Cifuentes hizo caso omiso a los comentarios negativos de su publicación, caso contrario a algunos de sus más fieles seguidores, quienes hicieron ver lo mal que es opinar sobre el cuerpo de las otras personas y arremeter contra la modelo, quien ha tenido que luchar contra la adicción a algunas drogas, proceso íntimo que ella misma ha contado a través de sus historias de Instagram.
Por lo pronto a Mara se le ve muy contenta trabajando en diversas campañas publicitarias con marcas colombianas, en las que aprovecha y se hace más fotos para deleitar a sus seguidores con su innegable belleza y su personalidad arrolladora.