Gente
¿Qué le pasó? Yeferson Cossio terminó durmiendo en la calle
Aun cuando el paisa reveló que la pasó bien, aceptó que “esto se está saliendo de control”.
La vida del influencer antioqueño Yeferson Cossio es de las más documentadas en redes sociales, pues este joven se caracteriza por ser un ejemplo de crecimiento en estos medios que le han permitido obtener todo tipo de lujos.
El apoyo hacia Cossio es notorio. Por ejemplo, tan solo en Instagram acumula más de 10 millones de seguidores, mientras que en otros escenarios también tiene millones de usuarios que están al pendiente de lo que hace.
Precisamente, entre lo más actual, el colombiano se fue de viaje y resultó nada más y nada menos que en Japón. Esta no es la primera vez que Yeferson pisa los suelos del país asiático, pero, en comparación con otras oportunidades, el también creador de contenido viajó con su novia Catalina Gómez.
“Japón esta vez es más divertido”, escribió el influenciador paisa en una serie de fotos que subió. Una de ellas besando a su compañera sentimental.
Tendencias
No obstante, pese a que el creador de contenido ha mostrado cambiar en algunos aspectos, nuevamente se convirtió en blanco de críticas porque terminó durmiendo en las calles de Japón tras disfrutar de una noche en un club privado.
¿Qué fue lo que pasó?
A través de redes sociales, Cossio y Gómez protagonizaron un video que empezó a ser tendencia. Según la dupla de figuras públicas, tuvieron una noche de rumba, aunque “se pasaron, partiendo desde la cuenta”.
En ese sentido, Yeferson dio a entender que el gusto fue costoso. Sin embargo, “valió cada peso”, aseguró.
Aun cuando el paisa reveló que la pasó bien, aceptó que “esto se está saliendo de control” debido a que resultó quedándose dormido en el espacio público del país asiático.
“Me quedé dormido en la calle”, rememoró Yeferson Cossio.
Enseguida, en el video, intervino Catalina Gómez, quien detalló que su novio no solo se quedó dormido en la calle, también en la recepción del hotel donde se están quedando y otros lugares. “No se quería parar”, dijo la joven.
Así las cosas, al parecer, la celebridad digital se excedió de copas. De hecho, para dar muestra de lo que sucedió, también se adjuntó el clip en el que quedó grabado Yeferson tirado en el suelo. “Yo acá estoy cómodo”, manifestó.
Según lo que se puede apreciar en las recopilaciones del video, Cossio estaba un poco ‘cansón’, ya que habría bebido mucho alcohol; tanto así que luego se acostó en la esquina del andén de plena carretera de la ciudad de Tokio.
Sin almohada y cobija, el influencer acomodó los brazos sobre su cabeza y dijo: “Estoy a nada de quedarme dormido... Estoy muy borracho”, expresó en medio del espacio público donde pasaban personas y bicicletas.
Debido al accionar de Cossio en Japón, en redes sociales no le perdonaron que apareciera en el presunto estado de embriaguez, aunque el colombiano no se refirió más al respecto.
Cabe decir que Yeferson también viajó a dicho país con su hermana, Cintia Cossio, y el esposo de su hermana, Jhoan López. Inclusive, en una fotografía que subió el antioqueño mostró que su hermana se personificó como toda una dama del oriente.
Antes de terminar, es pertinente recordar que esta no es la primera vez que Yeferson Cossio es blanco de críticas en los escenarios de interacción social. Hace poco, el influencer y su novia fueron abordados por cientos de internautas, luego de que se estrenó el videoclip de Muñequita, una canción interpretada por él mismo y en donde apareció Catalina Gómez como si fuese una muñeca humana.
También, antes de comenzar agosto, la dupla de figuras públicas estuvo en el predominante festival de música: Tomorrowland 2023.