Gente
“Qué pereza”: estas fueron las palabras de Pipe Bueno por las peleas de ‘Yo me llamo’
El cantante se exaltó en un reciente capítulo del reality de Caracol.
Yo me llamo regresó hace algunas semanas con una temporada que promete el picante de siempre. Y es que los comentarios ácidos no faltan en el programa, además de las peleas entre los jurados.
Y de nuevo, las discusiones estuvieron a la orden del día en un reciente episodio del reality. Varios imitadores volvieron al escenario para mostrar sus avances dentro la escuela y una de ellas fue Paulina Rubio.
En el momento de la retroalimentación el primero en hablar fue César, quien aseguró que, aunque tuvo algunos errores, la felicitaba por su esfuerzo.
“La luchó, requiere de mucho aire y no dejaste que cayera la canción. El coro requiere de mucha energía y ahí falta un poquito. Yo al menos estaba haciendo un poquito de fuerza, pero está muy bien la presentación para luchar la permanencia”.
Lo más leído
Luego de eso, Amparo afirmó que: “Si te sentí el color, pero el ronquito lo perdiste. Ve y róbale a Alejandra Guzmán un poquito a ver si se te pega el ronquito, porque la tímbrica nunca cambia”.
La imitadora se retiró del escenario luego de la retroalimentación y fue entonces cuando comenzó una nueva discusión entre los jurados.
Quien empezó hablando fue Escola, asegurando que no estaba de acuerdo con las palabras de Amparo: “En esta etapa ella y la voz está más clara, chicos”.
Grisales, quien no suele quedarse callada ante los reproches, le dijo a César lo siguiente:
“Yo la conozco desde que tenía ocho años. Le he conocido su evolución y desde chiquita tiene la vocecita así, con el ronquito. Así como la defienden ustedes, perfecto, que se ahogue, que le falte el aire y que se desafine todo lo que quiera dale”.
Sin embargo, el tema no se quedó ahí y César le respondió fuerte a Amparo, dándole a entender que no estaba defendiendo a ningún imitador, pero que sí estaba ahí para resaltar sus virtudes.
“No, yo no le hago fuerza a nadie” y Amparo le dijo que: “Yo tampoco, estoy diciendo lo que estoy escuchando”.
El acalorado momento no le gustó para nada a Pipe, quien no dudó en decirles a sus compañeros de mesa que: “Qué pereza esas peleas”.
Los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que Bueno tenía mucha razón y que los jurados deberían “bajarle a tantas peleas”.
“Yo entiendo que en ocasiones no estén de acuerdo, pero, ¿cada noche en las mismas?”, “Un poquito de paz, por favor”, “Yo le doy la razón a Pipe, por qué tantos agarrones a cada rato” y “Yo también me cansé de tantas peleas, maduren”, fueron algunos de ellos.
Yo me llamo se estrenó hace algunas semanas y a partir de ese momento ha sido número uno del rating, de acuerdo con cifras de Kantar Ibope Media.
Para esta temporada, Pipe Bueno regresó al formato luego estar ausente en algunas versiones. Los televidentes han celebrado su regreso, asegurando que ahora tiene más experiencia y eso se nota en los argumentos que da a la hora de retroalimentar a los imitadores.