Gente
¿Qué tal se ve? Alina Lozano se mandó a operar y compartió cómo va el proceso: “Quedé como de 15”
Los procedimientos estéticos fueron parte de un regalo de su novio, Jim Velásquez.
Alina Lozano se siente más viva que nunca. La actriz de 54 años se ha mostrado jovial, feliz y renovada en las redes sociales, donde comparte las experiencias que vive con su novio, el influencer Jim Velásquez.
El hecho de que este último sea 30 años menor ha causado revuelo, por lo que también hace que los seguidores en las redes sociales se intriguen por lo que viven cada día, repartiendo esos momentos entre bromas, revelaciones íntimas, viajes y más, la pareja desvela poco a poco la manera en que avanza su relación.
Hace algunas semanas, el creador de contenido digital le pidió matrimonio a su pareja en medio de una entrevista en la televisión. Emocionada, aceptó sin dudarlo.
Después de la decisión, los novios se han encargado de hacerles saber a todos cómo avanzan los preparativos para la próxima y llamativa etapa de sus vidas. Uno de los elementos más interesantes para la audiencia se ha vuelto el regalo que le prometió Velásquez a Lozano.
El joven le prometió a la artista que le regalaría las cirugías estéticas que quisiera antes de la boda. Muchos pensaron que se trataba solo de una broma.
Notándose cada vez más determinados, subieron otro par de videos en los que parecían hacer sketches sobre el momento en que ella visita al médico y le explica lo que quiere hacerse.
No en tanto, lejos del humor, ambos publicaron ya un clip que muestra a la celebridad de la televisión colombiana saliendo del consultorio, volviendo a su casa vendada y dando los primeros detalles de su proceso de recuperación. Además, reveló cómo se siente tras pasar por el quirófano.
“Salí feliz después de todos mis procedimientos”, se lee en el mensaje que puso Lozano en su publicación de Instagram.
“Chao, doctor, lo amo. Sacó la otra que hay en mí. Quedé como de 15″, añadió la actriz contenta por lo realizado.
Por su parte, el médico requerido por la pareja, el doctor Felipe González, de Bucaramanga, también se pronunció.
“Me complace informar a la opinión pública y medios de comunicación que en las últimas horas fue intervenida con éxito de múltiples procedimientos estéticos nuestra querida actriz colombiana Alina Lozano Acosta. En estos momentos la paciente goza de excelente estado de salud y se encuentra en manejo postoperatorio con todo el protocolo instaurado por parte de mi equipo multidisciplinario. Muy pronto conocerán cuáles fueron los procedimientos estéticos realizados y se podrán evidenciar los resultados”, indicó el profesional de la salud.
Además, el responsable por los procesos quirúrgicos compartió el ánimo que supone tanto para él, como para el público que pronto se vean los cambios que se hizo. “Somos testigos del gran cariño que Colombia le tiene a nuestra querida actriz Alina Lozano, así que les damos este parte positivo de los procedimientos estéticos que le he realizado... ¡No se pierdan todo lo que vendrá!”, agregó con emoción.
Cabe mencionar que la, en ese sentido, la última interacción que le habían compartido a sus seguidores en redes había sido en un consultorio médico. Hasta ahora, lo último que se sabía es que el creador de contenido quería con afán que su novia se operara, a fin de quedar como las celebridades más famosas de Hollywood.
“Quiero que nos basemos con esta más en el tema facial”, le dice Jim a un cirujano plástico, mostrándole una foto de Angelina Jolie. “Aquí que nos centremos en el cuerpo, en el color de piel. Ya esto es suficiente para que nos pongamos a trabajar, ¿no?”, agregó al mostrar otras fotos, algunas de animaciones.
“Me la estás poniendo como difícil”, le respondió el profesional. En ese momento, el instagramer le replicó que no, invitando tanto al médico, como a su pareja, a pasar al quirófano.
Finalmente, sí se pudo y Lozano ahora tendrá que recuperarse algunas semanas para que el mundo conozca su nueva imagen.