Gente
“Qué terapia”: esto es lo que hizo Claudia Bahamón después de recibir fuertes críticas en redes sociales
La presentadora abrió su corazón y mostró una actividad que le genera tranquilidad.
Claudia Bahamón ha sido categorizada como una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, pues a pesar de su innegable talento y belleza a la hora de figurar en la pantalla, cuenta con un gran carisma, el cual le ha permitido mostrar su lado más humano y divertido en todas las producciones en las que ha participado.
Esta mujer huilense, de 44 años de edad, ha adquirido un gran nivel de reconocimiento a lo largo de los años, especialmente, al convertirse en la conductora oficial de todas las versiones que Masterchef ha tenido en el territorio nacional. Sin embargo, en anterioridad había trabajado en distintos medios de comunicación en los que obtuvo grandes aprendizajes frente a la industria del entretenimiento.
A pesar de que Claudia Bahamón estudió arquitectura en una de las universidades más prestigiosas de la capital del país, su sueño siempre estuvo vinculado hacia la comunicación, la presentación y el modelaje, y su talento y esfuerzo le permitieron posicionarse rápidamente como una de las caras más bellas y reconocidas del país.
Aunque la hermosa presentadora de Masterchef trata de mantener su vida personal fuera del ojo público y estar alejada de las polémicas, hace algunas semanas protagonizó un evento, el cual se viralizó en redes sociales, y con el que miles de críticas llegaron a su sección de comentarios, pues en medio de una campaña publicitaria que realizaba para una lujosa marca de automóviles, relacionó la muerte de su padre con la seguridad que brindan estos productos.
Lo más leído
“Cuando yo comencé con Volvo, mi papá se acababa de morir porque tuvo un accidente. Ese accidente se hubiera evitado si hubiera estado en un Volvo (...) Si el carro empieza a irse de lado, porque te quedas dormido o te pusiste a ver el celular, el carro inmediatamente se regresa solo”, mencionó en frente de las personas asistentes al evento.
Este momento quedó captado en video y fue publicado en diversos medios digitales, volviéndose tendencia en cuestión de minutos. Rápidamente, Claudia recibió miles de comentarios negativos en su cuenta de Instagram, en la cual acumula más de 4.9 millones de seguidores.
“El odio desinformado se propaga tan rápido como un incendio forestal. Y apagarlo cuesta tiempo. Lo importante es mantener un comportamiento respetuoso en línea y promover un ambiente más positivo y constructivo siempre. Hago lo mío y honro a mi papá en cada respiro. ¡Amor para el mundo!”, escribió Bahamón en su perfil de X.
¿Qué hizo Claudia después de la polémica?
Por medio de sus redes sociales, la presentadora de Masterchef Celebrity 2023 compartió el proceso de una actividad que realizó con una de sus amigas para reconocer y expresar los sentimientos que tienen guardados en el alma.
Explicó que este tipo de acciones le generan una paz interior, la cual le permite superar etapas negativas provocadas por la mala energía. “Se juntaron dos colombianas, arquitectas que se llaman Claudia (Esto de por sí ya es demasiada coincidencia) a hacer lo que más aman (otra coincidencia) y es abrir la conciencia en niveles maravillosos”, fue la descripción que acompañó su publicación.
Este proceso se basa en escribir todos los pensamientos negativos en una de papel, para posteriormente romperlo en pedazos, despegándose de los mismos. Además de, realizar pinturas abstractas sin el uso de pinceles, y con los ojos vendados para sorprenderse con el resultado.
“Es revolcar, sacudir los recuerdos, las memorias que están ancladas en cada célula de nuestro cuerpo. Una serie pinturas, cada una de las cuales representa y da una voz a una parte diferente de nuestro cuerpo, una mirada íntima a las heridas emocionales que se pueden expresar artísticamente y curar sin una sola palabra”, escribió Claudia en el posteo que acumula más de 8 mil reacciones.